Bueno, ya conté más o menos mí historia y ahora nos transportamos a la actualidad.
Estamos en diciembre, casi navidad y yo, como increíble e inteligente ser humano que soy, repetí de año, me lleve 9/10 materias, la única que no me lleve fue matemáticas, no hice nada en todo el año, pero me hice amigo del profesor, el me entendía bastante y me dejó hacer lo que pudiese.
Claro, yo aveces intentaba estudiar pero, me enojaba por el echo de que me equivocaba con algo, o no veía bien el pizarrón y esas cosas.
Así que en resumen, mi vida social intervino con mis estudios, yo me tomé todo con humor, pero a mis padres les enojo un poco y mis hermanos (Bueno dos de ellos) se rieron conmigo, ya que les pasó lo mismo.
Y bueno, estoy aquí no haciendo nada, no salgo como hace dos semanas de mi casa, y estoy esperando varias fecha importantes:
Un cumpleaños de quince:
Logré convencer a mí madre de no ponerme vestido y me conseguí una camiseta de Pokémon her-mo-sa, tal vez luego la muestre.
También mi familia insiste en que me fijé bien en los detalles de la fiesta, para que vea como quiero que sea la mía.
Igualmente, mi fiesta va estar basada en un anime (No, no voy a aparecer disfrazado de Goku o algo así, la decoración y el habiente van a ser basados en el anime) y bueno, básicamente va estar decorado como en "La Inglaterra del siglo IXX" re yankee.Navidad:
Comer.
Año nuevo:
Comer.
Mi cumpleaños:
Comer.
Vacaciones:
Por ahorrar para mí cumpleaños y por la macrisis, hay como solo 50% de probabilidades de que nos vayamos este año.
Y por último
La vuelta a clases:
Se que tonto emocionarme por algo asi, pero supongo que es una nueva oportunidad para conocer gente nueva (Y rezo, para conocer a alguien igual de puto que yo) además, estuve examinando de lejos/acosando a los compañeros que voy a tener el próximo año, y se ven simpáticos, creo que el 2020 me va a ir bien.
Y por cierto, estuve pensando en subir videos a youtube, pelotudeando básicamente.
Es que un "youtuber" que veo (No es muy famoso) contó que creo su canal porque era muy tímido y tenía muy baja autoestima, y que era como una terapia para el, que lo ayuda a superar un poco eso.Y bueno, eso es todo.
Pd: Me aburrooo
ESTÁS LEYENDO
Mi diario (Con disforia de genero)
Non-FictionHola, mí nombre es A, tengo 13 años (Casi 14) y cree este "Diario" para contar mis problemas y todo eso. No espero que esto lo lea mucha gente ni mucho menos, solo quiero despejarme un poco, también, estaría bien escuchar a alguien con un problema p...