Kim (1)

76 2 0
                                    


-8:25 De la mañana malditas campanas vuelven a despertarme como suelen hacer todo los días

No había de otra tenia que levantarme las nubes grises esperaban por mi, solo unos segundos después de a ver lavado mi cara miro fijamente al espejo y enseguida invaden mi mente aquellos oscuros recuerdo de algunos familiares caídos, solo veo al espejo y mi mente trata de comprender mi oscura mirada.

Kim una chica con todas, con las malditas esperanzas rotas no lograba comprender aquellos a lo que algunas personas llamaban amor, tenia un dicho en sus pensamientos que la gente estúpida confundían las grandes mariposas en el estomago, en lo cual yo estaba mas que segura que solo eran lombrices... Una chica rara entre familiares y amigos y tal vez hasta en la comunidad, solía encender un cigarrillo todas las mañanas... Esta vez decidí remplazarlo por marihuana, esa mañana vi toda jodida mente menos imperfecto aunque ahora empiezo a creer que todo era igual de asqueroso... 6:15 Marcaba mi reloj de mano, dia viernes, día de ir a la cuadra, mi mente maquinaba y trataba de decidir cual seria la locura perfecta para esa noche... Putas y drogas, o tal vez un pequeño robo para llamar la atención de algunas perras con algo de dinero en los bolsillos...

9:15 Acababa de vaciar el frasco de perfume ya era hora de irme a la cuadra, al llegar a la entrada tropiezo con una estúpida chica la cual estaba atravesada en la entrada refunfuño un poco entre dientes y me detengo sin mirar atrás, estaba lista para cometer locuras esa noche al menos eso creía yo...

Aquí Empieza Todo...

Imperfecta CasualidadWhere stories live. Discover now