Roe(12)

22 1 0
                                    


-Siento como en mis ojos se quieren asomar un par de lágrimas y la impotencia aumenta mas me quedo mirándola algo sorprendida por las palabras Salen de su boca

-Eres un... un..

-Soy un que maldición un que?

-Eres un monstruo

-Cállate que desde que salios no dejas de clasificarme, que te importa que es lo que realmente soy. Esto me pasa por ser amable con chicas tan patéticas como tu, yo no salgo con nadie por esa misma razón no te tome de la mano en el parque-,

La miro y no puedo creer lo que me esta diciendo, las lágrimas corren por mis mejillas, y le suelto una gran cachetada la miro a los ojos y le digo

-No se te ocurra volverme a buscar...

doy la vuelta y me marcho con los sentimientos en las manos.

-Al llegar a mi casa voy directamente a mi habitación tiro el bolso de mano en el piso y mas atrás caigo en mi cama a echarme llorar, realmente no podía creer todo lo que me dijo en mi mente revoloteaban cada una de sus palabras, no podía creer que me dijo patética, que clase de chica es ella?, por que le hace daño a las personas, si no sale con nadie por que me invito a mi, no tiene sentido todo era un gran rompecabezas, y lo peor era que no tenia ni la primera pieza, entre tanto llorar logro quedarme dormida y al despertarme eran las 10:12 de la noche, me levanto sin pensar nada mas que en todo lo que paso en la tarde y entro a darme una ducha lavo mi cabello y las lágrimas vuelven a asomarse no puedo parar de llorar, es algo totalmente estúpido, por que no es quien para hacerme llorar, me saco el shampoo del cabello y salgo del baño, me coloco una de mis pijamas favoritas y me acuesto a ver el celular, borro toda nuestra conversación y enseguida abro las redes sociales, veo inicio, pues sentía un vacío minio en el pecho...

Imperfecta CasualidadWhere stories live. Discover now