Kim (09)

25 1 0
                                    


-La miro con algo de gracia y veo como en sus ojos se nota algo de preocupación...

-Estas pensativa roe... te sucede algo?-

roe haciente con la cabeza y me dice..

-Kim... eh... pues... que quisiste decir con lo dicho hace unos segundos

-Preguntas mucho roe-

-No me vas a responder?...

-No no lo are roe...

-Por que siempre que terminas una frase dices mi nombre?...

-Ya llegamos señorita tardanza

ella sonríe y me da una palmada en la espalda, la miro y sonrío pero la confusión resalta en mi sonrisa, mi ceja se levanta, y miro en el sitio que me golpeo, pero no puedo dejar de echar una sonrisa mientras la veo echando la suya... sonríe bonito dice mi mente... caigo en la realidad y me digo... que pasa kim?

-Donde quieres sentarte roe?

-Basta kim suena raro cuando me dices roe siempre...

-Bueno bueno, como sea donde quieres sentarte...?

-Donde mejor prefieras...

la miro y echo un suspiro...

-Eres algo difícil roe...

-Yo?, aquí la difícil eres tu...

-Este lugar es perfecto

ella mira alrededor y y asienta con la cabeza...

el parque es tranquilo muchos arboles alrededor, y unas pequeñas pero escandalosas fuentes en todo alrededor creaban un ambiente tranquilo unas pequeñas mesas adornan el parque y aquel lugar... al instante llega una mesera y nos da un par de menú, roe los toma y le da las gracias, yo miro a la mesera y asiento con la cabeza, ella se me hacia familiar la había visto de algún lado...

miro a roe ella tiene una de las cejas levantadas y en sus ojos se podía notar la furia y el desagrado, sonrío y le digo...

-Que?-

-Te gusta?-

-Estas loca roe-

-tu crees kim?-

-No se puede negar que es linda-

-Eres... una... una... pffff-

-Una que roe?-, Mientras sonrío

-Hay silencio kim- mientras revira los ojos...

Imperfecta CasualidadWhere stories live. Discover now