1-Linda Noticia.

3.7K 324 6
                                    

Min Yoongi y Jung Hoseok están casados hace un año y 2 meses. Dicha y felicidad ha sido todo para esta linda pareja.

Hoy, para ellos, era un día normal y corriente. Eran felices. Cada uno por su lado. YoonGi trabajaba, y Hoseok leía.

Ese día Hoseok, tuvo náuseas; estaba mareado, pero tenía hambre. Se sentía muy extraño. Corrió al baño y vomitó, vomitó, y vomitó. De la nada recordó que la última vez que había tenido relaciones, Yoongi no había usado condón. Pero, ¿eso hace cuanto fue? ¿1 mes? ¿Porqué se dio cuenta ahora? Igualmente se asustó, y fue por la prueba de embarazo que le dió su madre hace unos meses. Se la hizo, e impaciente, esperó diez minutos. Demonios, se le hacían eternos. Cuando por fin pasaron, el chico muy nervioso, miró la prueba, casi se desmaya. POSITIVO. Eso marcaba el pequeño aparato que sostenía en sus manos. Lloró. Pero no sabía si era de felicidad o preocupación por la respuesta de su marido ante eso.
Corrió a su habitación, y la guardó en su caja de nuevo.
Fue al estudio de su esposo y lo vio durmiendo en su silla.
Fue a la cocina, para poder cocinar la cena de ambos. 
Mientras cocinaba, pensaba en una manera para decirle a su marido la gran noticia.
Pensó en "Oye, amor, ¿Como sería que hubiesen pequeñas pisadas en la casa?" No, muy estúpido. Quizás... "Yoongi, ¿recuerdas esa ves que te pedí hijos?" Muy bruto. Quizás... si salía a comprar algo que represente un bebé, se lo daría. A Hoseok se le hizo tierna la idea.
Apenas terminó de cocinar, fue al estudio del mayor, y vio que seguía durmiendo. Tomó su teléfono, las llaves y salió al centro comercial.
Luego de diez minutos, llegó, se estacionó, y fue en busca de una tienda de bebés. Al llegar a una, vió unos zapatos que eran literalmente del porte de la Palma de su mano. Le causó demasiada ternura, y sin pensarlo dos veces, los compró.
Luego de otros diez minutos llegó a su casa.
Miró la hora: 10:34 pm. Fue a poner la mesa, y entre todo eso, le dieron las 11:00 pm. Fue a por su esposo, y le sirvió la comida.
La comida fue tranquila, sin mucha habla, Yoongi estaba cansado y Hoseok... pues el estaba muy nervioso. Le daba miedo la reacción que podría tener el mayor. Quizás... una de alegría. O quizás una en la cual lo deja y se va con otra persona. Trato de no pensar en eso. Cuando Yoongi terminó de comer, el menor le dijo "Espera aquí, iré a buscar algo." Hoseok subió corriendo, y metió la prueba de embarazo a la caja de los zapatos. Bajó, muy nervioso, y dejó la caja frente al más pálido.
El pálido preguntó:
—¿Un regalo? ¿Para mí? Bebé, aún no es navidad.
—es un regalo para ambos.
Dijo Hoseok con una linda sonrisa.
Yoongi lo abrió lentamente, y solo vio los zapatos, le tomó más importancia a eso.
—Bebé, ¿Que es...?
No pudo terminar su frase, ya que vio la prueba de embarazo, la tomó, y vio el positivo.
Sus pequeños ojos se abrieron como platos, y no dijo nada.
—¿amor?...¿bebé..? ¿YoonGi?...
El menor se preocupó al ver la cara de su mayor.
Los ojos de YoonGi, rápidamente se llenaron de lágrimas. Lágrimas y más lágrimas caían por sus mejillas. Eran de felicidad.
—amor... esto... es increíble...
Dijo con su voz entrecortada por el llanto. A Hoseok le sorprendió, YoonGi era de piedra, no lloraba con nada. El pálido se levantó y abrazó a Hoseok.

Ambos estaban felices, y aquí comenzaba una nueva y maravillosa etapa en su vida como pareja.

¡¿Embarazado?! ʸᵒᵒⁿˢᵉᵒᵏ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora