★∆† « 2 » †∆★

771 70 12
                                    

“EN UN INICIO”

Estabas en tu habitación, así es, ya se les había asignado una, mañana sería la inauguración del hotel, así que planeaban todo, pero por un pequeño inconveniente tu te fuiste de ahí algo molesta, caminabas a tu alcoba donde apreciabas el maravilloso paisaje del infierno, ensachaste tu sonrisa al recordar el genocidio que causaste en algún tiempo atras.

-¡JAJAJAJA!-

Tu risa era sonora, muy pocos conocían tu lado amable y tierno, eso solamente era uno de tus mejores amigos en el infierno, un cantante, no muy famoso pero si querido...

Pensar en todo eso te llevo a recordar cómo moriste, nop, no fue una muerte como casi todo el mundo quisiera, morir durmiendo, la tuya... Fue algo más sádica

[...]

Te encontrabas en tu estudio tachando nombres, ¿Quienes eran? No lo recuerdas con exactitud, solo sabías que le tenías un gran odio por cosas que te hicieron en el pasado, cosa que tú te vengaste, torturandolos.

Alguien llamaba a la puerta, podría ser la justicia de esa época, pero te equivocaste, era uno de los mejores cazarecompensas de esas épocas.

-Edwin-

-_____~ cuánto tiempo amiga ¡jaja! Alfin logro encontrarte-

-es todo un disgusto verte-

Dijiste sonriente para levantarte y estrecharse las manos, así comenzaban todas sus confrontaciones, muchos dirían que son amigos por su manera de hablarse y saludarse pero en realidad para ustedes era una forma de decir que se respetaban, abrieron paso a disparos, golpes y heridas...

Le enterraste una daga, grande y afilada, en uno de sus pechos moriría por desangrando ya que salía mucha sangre, por tu parte, tenías una pierna con un disparo y un brazo muy mal herido, podría decirse que hasta roto.

Tu contrario con sus últimas fuerzas te empujó al suelo lo que hizo que tuvieras un gran impacto haciendo que te doliera todo, era el fin, para ambos, te estaba apuntando con la misma escopeta que siempre traía consigo mismo.

-te veré en el infierno amiga-

Escupiste algo de sangre mostrándole- en dedo medio para reír...

Una disparo resonó por el lugar y caíste en una de las miles de calles de este infernal lugar.

[...]

Suspire ya calmada y volviendo a mi sonrisa habitual, no exagerada como aquel maniático ezquizofrenico, entre a ver que mierda hacían los idiotas y una Charlie emocionada me habló.

-¡______! ¡Haremos un baile de mascaras!-

La mire incrédula, ¿Cree que con eso atraerá a los pecadores? Que ingenua.

-¡tambien habrá mucho alcohol!-

Dijo el arácnido celebrando eso.

-bien, traere a un cantante para ambientar-

Me retire de ahí recibiendo un gracias de Charlie a lo que yo ignore, llegué a mi habitación y tome un anillo, así es, mientras Lucifer y otros más poseían bastones, conmigo era un anillo con un adorno de una estrella era perfecto, no muy llamativo pero tampoco se tenía que olvidar.

Hotel Feliz.            "Shadow Demon".        Alastor×reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora