Oscuridad

72 7 0
                                    

No pido ser entendido,
eso es un privilegio en este mundo.
Pero a veces es necesario trazar una línea entre nosotros y la sociedad.
Cuando el ruido ensordecedor es demasiado, vuelvo a mi refugio desolado.
Necesito de esa oscuridad ahora.
La que no es perfecta ni imperfecta,
no en la que vemos cosas que no son ni en la que el señor oscuro espera tu aparición.
Sino esa oscuridad que no te miente,
dónde nadie me puede señalar y solo allí me encuentro en soledad.
A veces necesitamos escondernos de la luz, aquella que revela mis defectos sin misericordia ni pena.
Siento que el mundo está contra mí y que yo estoy contra el mundo,
pero solo al fin es que estamos perdidos sin rumbo.
Días grises y sin vivaces colores me esperan a la vuelta, la depresión es como mi desayuno y cena.
Pobre de aquellos que no sepan poner en palabras su dolor, ¿cómo han de sobrevivir sin poderse expresar?
Hoy nuevamente entierro mis voces en una caja bajo la tierra, aunque algunas hayan escapado de su condenada.
El nudo en mi venda se hace más grande con los años, más no se ha caído o desgastado.
Llevo una mordaza en la boca también, nada de lo que te diga será lo en mi mente pensé.
Está bien para nosotros cerrar los ojos y descansar, incluso si todo el mundo está ardiendo en dónde estás.
Una noche fría en el desierto conocí a Judas, él me señaló mi sombra desapareciendo tras el umbral.
Nunca entenderé porque hemos de aferrarnos a ésta miserable vida,
quién nos condena y al final nos olvida.
Hoy no vivo por dios ni por invención del hombre, destruye mi cuerpo si quieres pero no alcanzarás a destruir mi alma.
Cientos de sentimientos corren por mis venas y se dispersan con lentitud fuera de mis muñeca, espero y canto sin fuerzas; que la luz se desvanezca.

—Iris R.

Poemas ~ De Vida Y Muerte ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora