Narra Ángel:Salí de los vestuarios y veía como empieza a llegar las personas al principio no parecía que me iría mal así que debo esforzarme vamos a ya....
Cliente1: Oye mesero ven acá*levantando la mano*
Ángel: ya voy señor*acercándose al cliente* que se le ofrece....
Cliente1: quiero 4 tarros de cerveza.
Ángel: enseguida *anotando*
Narra Ángel:
Después de anotar lo.Qué me pidió el cliente fui a donde Esteban y le Di la orden y el de forma rápida me da los pedidos y yo estaba algo nervioso.
Seguí caminando cuando termine de darle sus cervezas fui a otro cliente.
Ángel: ya voy *caminando hacia el otro cliente*(mmm pensaba que iba a ser difícil) que le sirv...Ahhh*se resbala por cerveza derramada en el suelo*auch*lleno de cerveza y apenado*
Cliente 2: te encuentras bien*dándole la mano*
Ángel: s~si no es nada*corresponde*gracias y que te traigo...
Cliente 2: una bebida frutal...
Ángel: claro enseguida se lo traigo*caminando a la barra* te Esteban es el siguiente...
Esteban: jaja estás mojado, bueno tengo ya esta la bebida.
Ángel: gracias otra vez*tomando la bandeja y llevando la bebida*aquí tienes..
Cliente 2: gracias y tomando por tus servicios*dándole dinero*no lo gastes pronto*guiñando el ojo* lindo...
Ángel: de verdad*tomando el dinero*gracias...
Narra Esteban:
Parece que Ángel esta emocionado pero todavía no se llena por completo esto será gracioso...
Narrar:
Ángel estaba trabajando alegre y creía que ya no faltaba mucho para terminan pero cuando mira hacia la puerta de entrada ve que una multitud entrada y se llena haciendo que apenas Ángel puedas entregar las órdenes.
Ángel: (Ahhhhh de donde salieron tanta gente no puedo ni caminar bien y ya tengo 7 pedidos estoy esta un poco loco)..ahh ten estos son los pedidos*dándole las notas*
Esteban: vaya pensaste que sería sólo eso jaja ya te doy los pedidos*se voltea y empezar a hacer las bebidas*
Ángel: que difícil esta*siente una mano que pasa por su cuello*mm.
Cliente???: Oye que te parece si te ganas más dinero atendiendo me*metiendo la mano en las camisa de Ángel*
Ángel: Oye no me toques por favor*quitando la mano del extraño* eso es el trabajo de los strippers así que no me molestes...
Cliente???: Oye mesero ven acá déjame sentirte*tomando un poco fuerte el brazo de Ángel*
Ángel: suelta me* forzando*
Narrar:
El sujeto no soltaba a Ángel y Ángel trató de soltarse pero el sujeto le intento golpear pero....
Esteban: el te dijo que loro dejarás*tomando la mano del sujeto*
Sujeto???: y tu que quieres no te entrometas idiota*forzando para soltarse*
Esteban: vaya no tienes nada de fuerza*tomando la bebida y la derramada en la cabeza del sujeto* ups se me soltó...
Narrar:
El sujeto suelta a Ángel y se libera del agarre trató de golpear a Esteban.
Esteban: *esquiva el golpe y Silva*
¿¿??: vaya ya tenemos un busca problemas*tomando algo sujeto del cuello y se saluda a Esteban*Hola Esteban.
Esteban: Hola Damián, te parece sacar la basura..
Damián: será un gustó* se lleva al sujeto por la parte de atrás y lo lanza*ya no será molestia jajaja.......*nota a Ángel* y tu estás bien pastelito*sonriendo*
Ángel: *impresionado* si gracias fortachon...*dándole un suave manotazo en el pecho* vaya que fuerte...
Damián: jaja fortachón, sólo es mi trabajo sacar babosos cómo ese tipo, bueno voy a mi puesto...*se va*
Esteban: vaya ya quieres coquetear le al guardia*dándole una nalgada a Ángel*
Ángel:Ahh otra vez eso me duele*sobandose y nota que los clientes están esperando*ahhh ya voy...
Narración:
Y así estaba el trabajo de Ángel a cada rato los clientes lo llamaban, pero en otro lado....
Máx:.....hips...*desanimado en su casa*...porque no me as respondido....Ya quiero verte*tomando alcohol*....no me dejes .....
Narración:
Máx no a parado de beber alcohol desde el problema y sólo se queda mirando su teléfono esperando a que Ángel le respondiera pero el no sabía que Ángel estaba trabajando y así seguía esperando y esperando asta que se quedó dormido...
//donde Ángel//
Ángel: uffff eso sí fue agotado estoy muy cansado*sentado frente a la barra*
Esteban: ya ves que no está tan mal te acostumbras*limpiando los vasos*deja me que termine y ya sólo tenemos que irnos...
Ángel: esta bien mm*quitándose la camisa y nota que su teléfono vibra* que?????
Narra Ángel:
Al revisar mi teléfono tenía muchos mensajes de máx la mayoría decía si podía hablar con el (pero no entiendo que quieres conmigo si estás con una chica creó que debería darle una oportunidad pero sólo de hablar )...Después de pensar un momento le escribo que el fin de semana lo vería en el parque pero sólo para hablar.....Esteban: bueno Osito ya vámonos que Damián nos llevará en el carro de el.
Ángel: claro *se levanta y salen con Esteban* gracias por llevarnos Damián*sonriendo*
Damián: no es nada, tengo una idea que tal si salimos los 3 este fin de semana para conocernos mejor...
Esteban: si suena bien verdad Ángel*dándole un codazo*
Ángel: auch *sobandose* mmmm creó que está bien.
Damián: bueno esta decidido jaja será divertido..
Narra Ángel: dudamos unos minutos pero llegamos y salimos del auto y Damián se retira en eso abro la puerta y lo primero que hago es tirarme al sofá y Esteban se que ya la camisa y se pone a cocinar ya después de un rato comimos y nos acostamos Y me parecía gracioso la forma que duerme Esteban con un pie tirado al suelo y el resto de su cuerpo en la cama ya después me quedé profundamente dormido......
ESTÁS LEYENDO
Amor de Gorditos...<3
RomanceEs una relación que a medida que transcurre los días su amor será increíble.....