Noche del festival de sumos...parte 1.

558 28 14
                                    

Hola mis chubbys hoy are el capítulo un poco interesante ya que me gustó 2dos comentarios que me dejaron en el capítulo anterior.
================================

Narra Ángel:
Ya había llegado a la casa para cambiar me de ropa y estar preparado para la salida al festival no aguantaba las ganas y la emoción.

Ángel: bueno espero que nada salgan
mal *buscando algo* si te encontré si el Festival es de sumos iré de forma tradicional jaja*cambiando se de ropa*

Narra Ángel:
Ya estaba listo y sólo me toca esperar a Damián me pregunto si podré saludar a un sumo.

Escuche una Bosnia y sabía que era Damián así que me asomo por el balcón.
=======:
Este es Ángel :3 espero que les guste.
===============

===============

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si era el.

Narra Damián.

Ya había llegado a la casa de Ángel y toque la Bosnia para que saliera y cuando salió.

Lo vi y me enamoré de el, su cara y su cuerpo eran tan adorable y me dio una pequeña erección cuando vi lo que cargaba puesto así que no salgo del carro para que no me vea erecto.

Ángel: *saliendo de la casa* Hola Damián ya voy *subiendo al carro*
Listo.

Damián: ah~ah s~si bueno v~amos al festival *sonrojado y no paraba de ver a Ángel* ...........//////////////

Ángel: Mm??? Damián te encuentras bien estás rojo *poniendo su mano en la mejilla de Damián* estas caliente.

Damián: no tranquilo estoy bien *conduciendo*

Ángel: esta bien *mirando por la ventana con una gran sonrisa*

Damián: ya vamos a llegar* no para de ver a Ángel* y que te gustaría ver primero.

Ángel: no se, sólo quiero ver todo así que Andaré sin rumbo jaja *sonrojado y una pequeña sonrisa*

Damián: bueno ya llegamos *estacionado*

Ángel: Waoo *mirando todas las luces y las personas *bajando del auto* ya quiero ver todo, es super lindo.

Damián: jaja sabía que te gustaría, bueno que estamos esperando vamos *tomando la mano de Ángel* demonos  prisa.

Ángel: si vamos* nervioso y sonrojado*

Narra normal.

Ángel y Damián pasaron por muchos lugares y Ángel estaba muy emocionado, Damián por otra parte estaba perdido en su mente  sólo mirando a Ángel asta que le  da ganas de ir al baño.

Damián: Ángel tengo que ir al baño me esperas aquí.

Ángel: claro.

Narra Ángel.

Viendo  Damián se fue a buscar un baño así que decidí  caminar un rato para seguir viendo todo.

Ángel: me gusta mucho el Festival *chocando* auch *tirado en el suelo* Mm??*abriendo los ojos* Alex.

Amor de Gorditos...<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora