Final.

339 17 10
                                    

Narra Ángel:

Estaba en el aeropuerto esperando mi vuelo, Esteban me trajo y también todos vinieron a desearme suerte, Esteban estaba con Yon y su mascota, Alex estaba con Damián parece que se llevan bien es bueno saberlo ^^ aunque no eh visto a Máx anoche creo que se fue ya que no estaba en la mañana, bueno también es difícil para mi que todo termine aunque bueno aun me me faltan la aventura de la Universidad jeje...

Voz: último vuelo para para los Estados Unidos por favor de abordar a tiempo...

Ángel: bueno ese es mi vuelo...

Esteban: que tengas suerte Ángel y recuerda comer bien Okey.

Yon: suerte campeón, no te dejes ganar por nadie.

Perrito: Guaou.

Ángel: jeje si está bien...

Damián: promete que nos llamarás cuando llegues.

Alex: si esperamos que te valla super bien, ah cierto Damián y yo te preparamos el almuerzo y unos dulces también *dándole la cajita*

Ángel: muchas gracias chicos los voy a extrañar y perdónenme por no poder corresponder a su amor...

Damián: tranquilo disfrutamos todos esos momentos contigo.

Alex: si nunca nos olvides Ángel.

Ángel: jamás los olvidaré ^^.

Ángel:.......*nota a Máx que estaba detrás de él* Máx viniste.

Máx: bueno tenía que despedirme de ti verdad....*acariciando el brazo y mejilla de Ángel* y más si es a la persona que amó~

Ángel: me alegra que estés aquí *llorando*

Máx: *tomando la barbilla de Ángel y lo besa gentilmente* Mmmmhh~<3

Ángel: *corresponde* Mmmm~<3

Voz: última llamada para el vuelo de Estados Unidos por favor de abordar.

Ángel: *se separa del beso y empieza a caminar hacia la entrada cuando es detenido por Máx*......Máx?.

Máx: te esperaré Ángel, prometen que volverás y serás mí novio....*sonriendo con lágrimas en los ojos*

Ángel: lo prometo Máx * le da un último beso a Máx y después se quita el collar que le regaló su padre y se lo da a Máx* volveré por esto cuidarlo sí.....*llorando*

Máx: lo cuidaré con mi vida, te amo Ángel~

Ángel: te amo Máx~

Narra Ángel:

Después de eso subí al avión y pide ver desde la ventana como todos se despedían de mí también pide ver como máx se ponía el collar y eso me llenó de felicidad, el avión despegó y ya no pude verlos más.
                                   .




































Narra Ángel:

Bueno aún no termine de narrar ya que todo lo que pasó están en mis notas y eso es lo que les cuento an pasado 3 años y sólo sabía que Esteban y Yon se casaron,
Damián y Alex abrieron una cafetería y su negocio está bien.

Y sobre Máx bueno ahora es dueño de una empresa famosa y aún conserva mi collar.

Ángel: *saliendo de la fila  del aeropuerto*............???

Máx: Ángel *levanta la mano*

Ángel: Máx! *camina hacia él asta estar frente a él*

Máx: Hola Ángel~

Ángel: Hola Máx~

Máx: Mírate has crecido mucho...Jeje

Ángel: pues tu estas más alto que yo ^^'

Ángel tomado a Máx de la corbata y lo jala hacia él y lo besa apasionadamente y Máx corresponde.

     «Después de todo es nuestro amor                               .                De amor de gorditos~<3»

Amor de Gorditos...&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora