CAP 1: la vida en Londres

10 1 0
                                    

Baje a desayunar, junto con mis dos hermanos. Esmeralda y Newt , a decir verdad me confudia mucho hablando con ello, están gemelos no era problema diferenciarlos, pero hablaban como si su cerebro fuera solo uno.

Nos sentamos en la mesa, a esperar que Minho sirva el desayuno, ya que mamá trabaja desde muy temprano y volvía muy tarde en la noche.

Tras unos minutos Minho vino con un plato lleno de panqueques, el se sirvió dos, los gemelos se sirvieron uno cada uno y yo me servi los tres restantes, mi hermano mayor, que era muy parecudo a papá según lo que me an dicho, ya que tenía una apariencia asiática les coloco chocolate a los panqueques, los gemelos miel y fruta y yo solo miel.

_¿Y que vamos a hacer antes de empezar las clases?-Pregunte

Los gemelos se voltearon a ver cómplices.

_¿¡Día de hermanos!?-Preguntarln a la vez

_Por mi bien-Dijo el mayor

_Por mi igual-Dije cortando el primer panqueque-¿A dónde vamos?

_Vamls a comer algo y después vamos al cine que hoy estrenan las reliquias de la muerte parte dos-propusieron los rubios a la vez-¿Les parece?-preguntarln al unísono

_Si ¿Qué opinas enana?-Consulto el asiático

_Me parece perfecto chino-Sabia que lo asia enojar el apodo que le tengo, ya que papá era japonés y el ama defenderlo

_Te callas -Dijo enojado, pero sabía que lo hacía en broma

_El estreno es a las 8:30 ¿Vamos a comer a las 7 y después vamos al estreno?-Explico Newt

_Si-Dijimos los tres al unísono

_¿Nos vestimos fandom?-Pregunte

Todos asintieron terminamos de desayunar y nos quedamos toda la tarde viendo la parte uno de las reliquias de la muerte para recordar y especular que podría pasar.

Dieron las 6 y todos nos fuimos a arreglar. Me bañé y me vestí con mi camiste favorita, baqueros y conversé blancos.

 Me bañé y me vestí con mi camiste favorita, baqueros y conversé blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Camiseta de _______)

Baje y vi a mis hermanos y listos los gemelos se habían puesto camisatas a juego de Fred Y George, con baqueros y conversé negros, y Minho una remera del ñatronis de Harry, con conversé Azules, si somos muy fan de los conversé.

Salimos y fuimos a comer a nuestra pizzería favorita ordenamos y comimos asta que dieron las siete y fuimos al cine, que estaba a 15 minutos de donde estábamos. Llegamos y bajamos, desesperados empezaromos a buscar a los actores o a JK, para ver si nos firmaban nuestro libro favorito, que llevábamos a Caba estreno Minho traía el primer libro, Newt el tercero, Esmeralda el sesto y yo el segundo libro. Tras mucho tiempo encontramos a J.k, corrimos asia ella.

_¡Hola Joanne!-Salude emocionada-¿Nos puedes firmar el libro a mí y a mis hermanos?-Pregunte

_Si, por supuesto-Dijo sacando una lapicera de su cartera y firmando nuestros libros

_Y ¿Te molestaría firmarnos las camisetas?-Pregunte apenada dándole un marcador negro, ya que nuestras camisetas eran blancas

_Si-Dijo tomando mi marcador firmando primero mi remera y después la de mis hermanos-¿Les gustaría una foto?-Pregunto

_Si-Dijimos a la vez, sace mi teléfono y nos tomamos una foto

_Muchas gracias-Agradecimls todos

Nos alejamos en busca de nuestros actores favoritos. En esa noche obtuvimos la  firmas y fotos de Emma Watson, Rupert Grint, Tom Feltom, Daniel Racliffe y Evana Linch, son nuestros actores favoritos desde que vimos la primer película.

Salimos llorando a mares de la sala de cine, no podíamos creer todas las muertes que pasaron, también salimos, Esmeralda y yo algo enojadas, ya que deseábamos que Harry terminará con Hermione, aunque en el sesto libro en novio de Ginny, pero igual fue el fin de una gran saga que nos marco a todos.

_Chicos ¿Les gustaría pasar a la librería, para comprar los libros de Maze runers?-Dije-Es una (No se si llamarla saga o trilogía) que nos puede interesar ¿Quieren ir?

Todos asintieron y fuimos a comprarlos, compramos cada uno una copia, se que sería más barato comprar una y que cada quien la lea a la vez, pero somos muy malos y nos hacemos spoilers.

Volvimos a casa y nos fuimos a dormir, ya que mañana tenemos clase



Un misterio rubio ( Thomas Sangaster Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora