72

11 2 0
                                    

¿Sabes porque algunas chicas escogen pantalones holgados?

¿Por qué usamos blusas largas y dos tallas más de la nuestra?

¿Por qué al salir tenemos que cuidarnos de quien está detrás no nosotros?

¿Por qué usualmente no nos arreglamos?

No.
No es por tener flojera o simplemente por que no nos gusta arreglarnos.
No, no todas tenemos que ser feministas, defensoras o lo que sea.
Unas simplemente queremos una comodidad de saber que no nos juzgan por el cuerpo.

Por los buenos o malos atributos.

Por nuestra cara bonita.

Por tener "un cuerpo de infarto".

Sólo queremos nuestro espacio, que cuando caminemos no nos silben, no nos digan bonita, por muy "buenas intenciones" que tengas.

¿Creen que silbar te enamora?

¿creen que cuando una mirada se posa en ti, es porque somos adornos bonitos, somos algún pastel o oferta para ti?

Somos humanos, y me encantaría que cambiaras lugar con una chica.

Que camines por la calle, como cualquier día normal, para ir a la escuela, al trabajo, a caminar, y que te digan, que buenas piernas, que hermoso cuerpo y bla, bla,bla. Que te silben, que te suelten cualquier tontería. Sabrían lo horrible que se siente en realidad, saber que tienes que guardarte mucho que decir para no provocar los, porque incluso a veces se escuchan amenazas "inofensivas".
Para alguien, para ellos y hasta para ellas, los piropos en la calle no enamoran a nadie, el acoso o las mirabas morbosas, no sirven de nada.

PHRASES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora