V

5.2K 650 34
                                    

Todo era color rosa, ambos estaban tan felices al ser la pareja del otro, sólo faltaba hacerlo oficial de ese modo podrían casarse, tener cachorros y vivir felices para siempre.

[...]

La luna parecía ser cómplice de su amor pues en las noches que ellos se encontraban la luna brillaba más.

Kim TaeHyung se encontraban recostado en una manta al igual que Jeon, el primero le daba besitos en la cara al segundo, demostrándole de esta forma todo lo que amaba estar con él.

— Quiero escuchar tu corazón, quédate quieto — pidió JungKook pegando su cabeza al pecho del contrario y sonriendo en grande cuando logró escucharlo.

— ¿Lo lograste?

— Sí — dijo levantando la cara y mirando a TaeHyung con un brillo en los ojos tan bonito —. Kim TaeHyung, prometo amarte por la eternidad, y prometo que ni siquiera la muerte podrá con esta promesa.

Los ojos de TaeHyung estaban llenos de lágrimas de felicidad, sonriendo tomó la cara de su amante y le dijo:

— Te amo, Jeon JungKook, ¿o debería decir mi príncipe azul? — movió su nariz con la de Jeon y se dieron de esa forma un tierno beso esquimal.

— Quiero casarme contigo lo más pronto posible.

Dicho eso los dos se abrazaron y miraron las estrellas juntos por última vez.

[...]

— ¿Estas nervioso, Tae?— preguntó SuMin

— Sí, JungKook vendrá esta noche a pedir mi mano. Estamos a nada de ser esposos — dijo sonriendo con un leve sonrojo y mordiendo su labio.

— Oh, cierto — SuMin se acercó a TaeHyung, pegó sus labios al oído de Tae.

— Él me dijo que fueras al lugar donde se conocieron por primera vez, te espera antes del anochecer, tiene un regalo muy especial para ti.

TaeHyung sonrió y se preparó para ver a Jeon.

In other life |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora