III

5.7K 657 21
                                    

— Oh, ¿a qué debo el placer de su compañía? — dijo tomando distancia cuando el Alpha se acercó a él.

— Viene a cortejarlo, su majestad — respondió, tomando a la fuerza la mano de TaeHyung y depositando un beso en esta.

TaeHyung se quedó callado, asimilando sus opciones, su aroma se volvió agrio.

— Se lo agradezco pero tengo un Alpha cortejandome.

Era una verdad a medias, JungKook lo le pidió literalmente cortejarlo pero sus acciones podían sobrentenderse — al menos para JungKook era así—.

Al parecer ese rechazo gentil del omega, hizo que se encaprichara más con la idea de tenerlo como suyo.

Sin dudarlo dos veces, HoSeok se balanceó sobre Tae y lo besó a la fuerza, siendo un beso brusco y humillante para el omega.

Los labios de ese Alpha se sentían como espinas que se incrustaban en sus labios y fue eso lo que hizo gemir a TaeHyung.

Afortunadamente llegó un guardia que al oler el amargo aroma del omega, se apresuró y rescató al castaño, dándole un golpe a HoSeok y sacándolo del castillo posteriormente.

TaeHyung le contó su desgraciado encuentro a SunMi, quien era su mejor amiga. Ella fingió preocupación y ideó un plan para acabar con el hermoso omega que tanto le molestaba. 

[...]

Perdón, banda 😞
Tenía exámenes Jajajaja
Pero ahora si lo voy a acabar a más tardar el martes 🤗

In other life |KookV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora