capitulo 2. Alexandra.

13 2 0
                                    

-...Te podrías quitar de encima es incómodo para mí tener a una chica encima.
- Que, estás tratando de decir que soy fea,(se quita de su regazo) cree me que eso no es así ,te aseguro que después te me declararlas.
-No me refería a eso lo que trataba decir es que solo que... Eres muy hermosa -al verla me di cuenta que no solo era la cara si no que realmente era una diosa su altura era aproximadamente la misma que la mía, es delgada, el pecho le resaltada a pesar de que tenía el uniforme se le nota la cintura, sus piernas eras largas  , su falda estaba 5cm arriba de la rodilla ,sus calcetas estaban abajo de su rodilla y por último tenía las uñas pintadas de rojo vivo era bella, bella y el sol hacia que su cabello brillará cuál oro tan dorado.
- Y bien contesta, (ella cruzó los brazos en señal de espera y inclino su cuerpo a la derecha , mientras yo me sacudía por la caída) no tengo todo el día.
- que deseas saber, - la mire con incertidumbre- pero por favor deja de mirarme hací.
- cuál es tu nombre - me miró con ironía- porque es la primera vez que te veo en este lugar.
- me llamo David -estendi mi mano para que me saludara- es un placer y tu ¿Eres?  -Espere a que me contestara. Pero no lo hizo sin en cambio comenzó a caminar hacia la escuela.-Que carácter pero es hermosa tiene todo; controla te pareces un puberto, eso es asqueroso,  sacudí mi cabeza- me contestó sin voltear me llamo Alexandra y ví como alzo su mano para decir adiós.
La vi voltear se colocó sus manos atrás de su espalda -Pero puedes llamarme Alex , chao torpe.- es linda y divertida tal vez...jajaja Alexandra eres un encanto (Tal y como tu nombre lo describe) me gustaría verte de nuevo.

Hola!!!

Perdón por la tardanza es que me encuentro ocupada en estos días como cada ser humano tengo responsabilidades sobre todo deberes y hasta hora pude terminar este pequeño y corto capitulo gracias por leer, espero y les guste no se preocupen o estresen estaré al tanto de siguiente capítulo espero no tardar mucho en subirlo muchas gracias  los amo!!!

Atentamente:
Angel.

 

Anyhina ( Más Alla De Tu Razón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora