Capitulo 1¿¡ Tu!?

17 1 0
                                    

Algunos años antes.
David.

- Si mamá no te preocupes estaré bien ,me se cuidar solo,además sabes que la razón por la que vine es por papá nesesita compañía hace tiempo que se separaron -para ser presisos van 5 años- y solo nos ve una vez al mes.(Por un instante no se escuchó ningún sonido).

-Ok. Está bien cariño, si no te gusta estar con papá puedes regresar a casa con tu hermano ,tu abuela y.. (fue interrumpida antes de terminar).
- Mamá ya hice el papeleo en la escuela al menos tengo que soportar 1 Año antes de cambiar de nuevo de escuela ... Lo siento mamá, se hace tarde, te amo, te llamo después ok
-Ok cariño mamá te ama, cuídate, llama más tarde (cuelga).

Me mire al espejo, vamos chico hacemos esto por ti y por papá los dos fuimos engañados ahora hay que empezar de cero y tratar de ser el mismo de antes. Respiré profundo y exale despacio permitiendo a mis pulmones llenarse de aire limpio y mantenerme en calma,me mire una vez más al espejo y tome mis cosas que estaban al lado del tocador sobre una silla. No tenía mucho tiempo de que me había mudado con papá ,aún no conocia la casa por completo a si que solo tome una manzana del frutero levanté mis llaves que estaban en la mesa y bebí un poco de café estaba muy cargado así que solo tome un sorbo, no era fanático del café pero como llegué ayer en la mañana a la casa de papá no sabía nada y me la pase arreglado mi habitación y las cosas para la escuela asi que pues ni modos. Me diriji al pasillo, me mire al espejo por un segundo sonreí abri la puerta,sali de la casa y cerre con llave como me lo había dicho mi papá.
Gracias a Dios que he venido de vez en cuando -claro pues veníamos a aver a papá pero no entrábamos a su casa pues el nos llevaba directo a pasear- si no yo no me sabría hubicar , conosco más afuera que estando en la casa de papá aún que el mensiono que es nuestro hogar y que siempre estará para mí.
Camino a la escuela secundaria llevo puesto el uniforme una camisa blanca,un pantalon gris oscuro y un suéter rojo me siento incómodo por la corbata azul marino pero no me queda de otra es el primer día de clases y debo dar una buena impresión según mis padres-es la primera vez que están de acuerdo en algo- doble la esquina a los pocos metros estaba la puerta de la escuela al entrar ya sería un estudiante suyo.

Al llegar pude ver un portón blanco de barandales a la vista se encontraban seis salones en frente tres arriba y tres abajo del lado sur se encontraba la cafetería y el comedor en el lado norte la dirección con las oficinas y atrás de los salones - hasta donde yo sabía-se encontraban tres más del lado norte del lado sur parte izquierda las canchas y la derecha la sala de conferencias pues el día de visita llegué tarde y solo me dieron un recorrido pequeño de lo que me quedaba de tiempo

Respiré profundo, comense a caminar hasta que de la nada fui tacleado por algo - o más bien alguien- al alzar la cabeza note que era una chica ,vestía el uniforme, estaba delgada pues no pesaba nada su cabello era de color oro, con unos ojos verdes, grandes y hermosos ,su tés era blanca demasiado paresia tener un tono rosa, su rostro no tenía imperfecciones no abía pecas y mucho menos lunares, su cabello era corto no más aya del hombro ,era todo un ángel pero no me sorprendió su físico- de hecho si era una diosa -si no más bien las palabras que dijo.

- Te cruzaste en mi camino idiota...
- ¿Que?...
- Que te cruzaste en mi camino idiota, que acaso eres ciego
- No, no lo soy pero yo no tuve la culpa,pero antes ...¿Y tu quién rayos eres?
-Mmm y quién eres ¿tú?...

Gracias por leer me gustaría mucho que compartas está historia, al igual para que sigas leyendo y dándome motivos para terminarla ....
Atentamente
Angel.

Anyhina ( Más Alla De Tu Razón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora