"Kruspe creo que nos quieren..."

396 47 44
                                    

Baje lejos de la parada que me correspondía. Había comenzado a llover, maldita sea...

Quise tomar un atajo por una calle no muy amigable pero la amistosa mirada de unos perritos y sus blancos dientes me habían echo cambiar de opinión.

Logre llegar todo mojado aunque por wattpad ya no seria muy seguro usar esa palabra. Entré al edificio, subí al ascensor. si nuestro estudio, como le decimos se ubicaba en un edificio importante. mientras chequee mi celular y seguí leyendo.

Aunque leer lo que escribían me hacían ver y hablar distinto por lo que ellos interpretaban y escribían.

- t a r d e -escuché que una voz insoportable me decía.

-Richard todos cometemos errores, mira empezó a llover y...-me interrumpió.

-¡Sabes que odiamos los retrasos!...- estaba realmente ardido, la puntualidad es lo que mas lo vuelve loco- ¿qué es eso?- señaló mi teléfono.

-Nada, nada Reesh, ¿dónde están los demás?- intenté safar de la situación guardando el celular pero me agarró el brazo.

Y lo mire a los ojos, me sonrojé al ver tan brillantes zafiros...

Nah es broma, seguí intentando que no viera mi teléfono y lo tiré al piso.

-Creo que se les hizo demasiado tarde a dos... ¿eh? - Ollie nos había encontrado peleando.

-Paul está viendo cosas raras -respondió Richard.
Maldita sea, detesto lo viejas metiches que son.

-Oh Dios...-Cuando miré era tarde, Ollie ya lo había visto todo aunque había leído rápido.

-¿Qué?- los miré mal.

Me enseñó y resulta que entre el forcejeo Richard había abierto un Link de devianart, era un fanart algo explícito de Reesh y yo.

Quedó boquiabierto, hasta se le había caído el cigarrillo a Richard.

-Bueno kruspe, creo que nos quieren...

¿Qué pasaría sí Rammstein leyera Wattpad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora