COMO UNO DE MIS SEGUIDORES SE PUSO PUTO POR EL AVISO HARE LO POSIBLE PARA ESTE CAP NO JUZGUEN OK
El sol saliá, todas las familias despertabán nuestró protagoniztá, lincoln loud, dormia placentera menté, hasta queee....
Lynn.jr: lincoln (moviendolo un pocó) lincoln (susurraba, mientras lo movía) lincoln .................LINCOLNNNN!!
El grito fue tan fuerté, que despérto a nuestró albinó
Lincoln: AHHHHHH( cayéndo de la camá) auc mi cabezá, lynn son las cinco de la mañaná que te pasa (dijo piñoniendoce de pié)
Lynn: lo ciento hermanito peró no te querias despertár y buenó, pos hoy era mi turno de pasar el dia con tigó.
Lincoln: ok ok ........ oyeee no es que lucy ibá primero, si mál no recuerdo???. (Dijo este con una ceja levantada).
Lynn: buenó..... es que lucy y yo decidimos cambiar de lugares, devido a que lucy tiene una presentación en un club gotico de lectura de poemas o algo haci, entoces cambiamós de turno, y por que si son 5 de la mañana pues a esa hora me levantó a entrenar, así que ponte algo de ropa mas deportiva o para entrenar, quieres (dijo haciendo cara de cachoritó)
Linconl. No le puedó decir no a eso ojós ( dandole una sonrisa calida) sal para que me pueda cambiár, creo que tengo una ropa especial para entrenar que me dio el abuelo, ok
Lynn. Ok.
Lynn salio de la habitación de lincoln de lincoln, seguidó salió de la casá e iso unos estiramientós mientra eso lincoln salio y se fue a cepillár, una vez cocluido estó volvió a el cuartó donde de una cajá de cartón saco unos pantalónes camuflado un esqueleto negro (buso sin magas ) y unas botas, ya teniendo puesto esto salió para ver a lynn la cual seguia haciendo estiramientos.
Lincoln: lista
Lynn:claroooooooo..( quedo viendo el cuerpo de su hermano)
Lincoln: qué, me veo mal?
Lynn: saliendodel trance) que no, no puff que va..... por lo que veo ya no eres un devilucho eso si será un reto vencerté ahorá
Lincon: ok una carrerá al parque??
Lynn: uuuuu me estas retando.....
Lincoln: puedé ser..
Lynn: acépto jaja
Lincoln:....3
Lynn:....2
Luncoln:....1
Lynn: yaaaa
Ambos salieron corriendo despavoridamente, lynn iba adelanté licoln no se quedaba atrás y la alcanzó ambos ibán corríendo al compaz hasta que pasaron frénte, al campó de futtból en ese precisó momentó lincoln voltéo a ver el campo y vio algo que lo hizo frenar en secó lynn siguió unos trés metró mas hasta que se pércato que linconl estaba paralizadó viendo.......................... la mascota del equipo, la cual .................. una..........ardilla? ( si le metere el tema de NSL) lynn se acerco y cuando vio lo que lincoln estaba viendó se sitío muy mal pos recordó el tema de la mala suérte poso su mano sobre el hombró de lincoln el cual era mas alto que ella ( se me olvido mencionar que lincoln tiene la estarura de lori). Y con un pesado suspiro dijo...
Lynn: (pesado suspiro) lincoln lamente todo lo que te hizé se que fui una mal perdedora y en vez de admitirlo, te eche la culpa del la mal suerté en verdad lo ciento ( estaba a punto de llorar cuando sintio un abrazo muy calido)
Lincoln:(abrazandóla) ya, ya el mal pasado, pisoteado (lynn responde al abrazó) y al buen pasado guardalo en tu corazón... y tranquila que yo a ti te perdoné hece muuuucho tiempó.
Lynn: (susurrando solo el albinó escucho) graciás.
Lincoln: no hay de que ( soltandoce del abrazó) buenó, si no quierés perder apresurate jajajaja ( sale corriendo).
Lynn: ( con lagrimas en los ojós pero feliz) hey eso eso es trampa (sale corriendo detras de el)...
Cuando llegaron al parqué lynn estaba rendida hasta que repuso todas sus energias, se paro al frenté de lincoln y dijó
Lynn: bueno eres bueno corriedó, perooo, eres bueno peleandó??
Lincoln: ja te voy a vencer sin tocarté
Lynn: ohh me estas retandó ok reto aceptado
Lynn se abalanzo hacia su hermano el cual la esquivó y haci siguió durante mediá hora lynn estaba agotadá, lincoln se le acerco y lynn le mando un golpe pero lo esquivó ellá estaba asu limité estaba tambaleandocé. Lincoln se le acerco y la empujo con su meñique jusro el la naríz haciendo que caigá.
Lynn: en el piso) yo (respiró pesadó) gano, ufff
Lincoln: que yo gané
Lynn: me tocaste la nariz, asi que yo gané jajaja
Lincoln: rayos..... okok
Licoln trajo dos botellas de agua las cuales depues de bebér se dirigierón a su casa. Una vez alli lynn se fue a bañar y lincolb que do esperandó en la sala....
???: lincoln
Lincoln; dime, lucy
Lucy: rayos....bueno queria decir que... tienes la tarde libre pero te espero a laa siete para que me acompañez.eso si tu quieres ( dijo deprimida)
Lincoln: claro como no
Lucy: waw gracias (c va)
Desde la arriba se escucha una voz.
Lynn : lincoln el baño se desocupó
Lincoln: (pesando) casi que no
( entra ala ducha) ahhhh que alivió ( dijo mientras se bañaba).BUENO NO CREI QUE IBA A SALIR ALGO TAN BUENÓ YYYY CAMBIE DE PARECER NO LA CANCELARE LA SEGUIRE OK ME VOY DESCANSEN QUE AQUI YA SON LAS 12: 33
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN LOUD : EL NUEVO VENGADOR FANTASMA
FanfictionDespués de un terrible accidente toda la familia loud muere excepto lincoln loud quien al enterarse dos días después, decide hacer un pacto con el diablo por el regreso de su familia pero el o sabe cual sera el precio o lo sabra dento de muy poco