CONOCIENDO A MI EQUIPO (2/2)

152 9 0
                                    

Sin relleno.

La noche habia llagadó y podemos ver a  nuestro trio de  compañerós en lo alto de un cañon, al parecer estaban esperándo a aguién, mientras esperaban usaban yn poco sus poderes lincoon ensendia su dedo meñique mostrando sus llamas blancás jeffry producía pequñas descargas con su mano izquierda mientras que jhon creaba una especie de masá estiló humo azúl cón negro con su mano todos al parecer estaban concentrados en sus asuntó hasta que lincoln hablo o mas bíen preguntó.

Lincoln: oigán (cambiando la llama de dedo un y otra véz) y  ustedes..... como se conocieron?.

Ambos dejaron de lado lo que estabán haciéndo y se miraron por uno cinco segundós y despues voltearón a ver a lincoln.

Jeffry: todo a su devido tiempo.

Jhon: y hablando de tiempó....(señalo a u  portal que se abria)

Matiaz: perdón por llegar tarde, peró por no haber sidó culpa del habre  de este hubieramós llegado mas rapido (señalo a marcus con un balde de burritos)

Marcus: oye (mientras masticaba un burritó) fue (mastica) tu (mastica otravéz) culpa (mastica y manda)  si no hubierás coménzado a hablar de comida en el camino no me  ubierá dadó hambre (toma otro burritó).

Jhon y jeffry: oye comparte ¿no?

Marcús: nop

Ambos: mierdá

Lincoln: bueno y que es lo que sucede para que me trajeron aqui?

Matiaz: ven siguenos...... jhon nos harias el honór.

Jhon: con gustó.

Lincoln: de que?

Marcus: (al lado de linconl) espera.

De repenté se habré un portál y todos entrán esceptó lincoln que dudó un pocó pero al final los siguio  y menós de lo que parpadeá un gallos estaban en alguna clasé de cueva con obejeto tan tecnologicos como antiguós.

Lincoln: wowwwwww. Esto es increible parece una guarida de super heroes.

Matiaz: buenó lincoln espezemos primero que todo tienes que conocer a tu equipo.

Asi que todos fueron a una mesa redónda  en la cual tambien se ubíco lincoln.

Lincoln: ok esto se esta poniendo raro

Matiaz: jeffry hazme un favór y trane el expediente.

Jeffry: ok

Lincoln: espera expediente de que o que

Marcus: quien eres lincoln loud?

Lincoln: quien soy?

Jhon: sabes quien erés?

Lincoln: ok esto ya se esta ponie do mas raró de lo normal.

Llega jeffry con en expediente que tenia el nombre de lincon y lo deja encima de la mesá a lo cual el lider del equipo (matiaz) procede habrir y leer e voz alta

Matiaz: (leyendo). LINCOLN LOUD.

nombre completo: lincoln maried loud
Fecha de nacimiento: 30 de junio del 2005
Familia: padre y madre y diez hermanas, lo raró es que la mayorés aun viven con sus padrés no voy a entrar en detalles de esto, amas los comics y los super heroes trabajastede emcanico.

Le vendiste tu alma al diablo ya que querias salvar a tu familiá y además por que tu abueló te habia dejado esa maldicíon como herencia sabiendo que harias lo correcto.

LINCOLN LOUD :  EL NUEVO VENGADOR FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora