Prologo

268 32 5
                                    

personaje hablando: -hola-

personaje pensando: -"hola"-

personaje gritando histérico: -LICH-

personaje gritando mas normalito: -hola-


Kazuma un chico normal pero con una gran admiración por el anime y novelas ligeras. Se encontraba caminando por la calle después de pasar todo el día en su habitación viendo anime y leyendo unas que otras novela ligera, caminaba por la calle ahora vacías mientras su vista intentaba acostumbrarse a la luz del día ya que el sol se imponía en todo su esplendor sobre su cabeza.

Se encontraba pensando en su día a día, el cómo iba a estudiar como cualquier persona normal, siendo el la típica persona antisocial pero oye, el no tiene tanto la culpa, normalmente siempre que intentaba entablar una amistad o por lo menos ser considerado un conocido por aquellos miembros de su clase terminaba fallando ya que como siempre las personas lo trataban de raro y "marginaban", bueno tal vez no tanto pero si parecía que la gente tuviera una lista preparada para cada vez que se les acercaba.

Pero no todo era malo a decir verdad, gracias a ello se pudo dedicar a otras cosas mucho más importantes como, en sus estudios en los cuales se destaca como el mejor en su clase y no tenía que preocuparse por ello o en otras como su preciado anime.

Mientras mantenía su vista perdida en pensamientos al azar sobre el significado de la vida y otros temas que para el toda persona llegaba a pensar por lo menos una vez en su vida, pudo divisar por la comisura de sus ojos a una muchacha que se encontraba pasando la calle mientras mantenía su vista en un celular y no se daba cuenta del peligro en el que se encontraba ya que apenas divisaba una camioneta que se encuentra a gran velocidad dirigiéndose a la chica.

Así con toda sus fuerzas (que no eran gran cosa) sin pensarlo corrió donde la chica y con toda su fuerza la empujó a la zona de la acera mientras todo se ponía negro a su alrededor y su conciencia se desvanecía.

---------------------KONOSUBA-------------------

No sabia cuanto tiempo había pasado desde aquella escena, pero su cuerpo no sentía ningún dolor... En realidad se sentía como normalmente, con simple abrir de ojos vio su alrededor en lo que parecía ser un lugar completamente negro lo único distinguible en este infinito lugar cubierto de negro, parecía que lo único allí eran la silla en la que se encontraba sentado que era de madera negra sinceramente una silla realmente simple y lo otro que pudo notar fue... Una chica... Bueno no exactamente esta era una bella chica de cabellera azul celeste, junto unos ojos azul capri, con una piel suave y blanca. Esta a su ves usaba un vestido azul con una cinta turquesa con bordes amarillos y un broche con una piedra azul y mangas sueltas color blanco. Usa calcetas blancas y usa botas azul oscuras.

-hola mortal, yo soy la gran Diosa aqua la cual te guiará en tu camino al mas allá- Dijo la Diosa mientras su aura se manifestaba de manera imponente a su alrededor expresando cada palabra con arrogancia y confianza.

Esas palabras fueron como un balde de agua fría - Espera un momento eso significa que yo... -

- Si satou kazuma, tu moriste en aquel accidente automovilístico-

Estas palabras le llenaron de alivio a su corazón o eso fueron hasta que la Diosa ante el lo vio y empezó a reírse a carcajadas de una manera completamente bulliciosa, así enojando a kazuma por reírse de su muerte que desde su punto de vista fue una muerte honorable -  jajaa y pensar que ella se pudo salvar fácilmente sin tu intervención- decía esta con gran burla mientras la ira de kazuma se iba incrementando.

Kazuma un lich en este fantástico mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora