Capitulo 2. Luna de Miel.

2 1 0
                                    

Nuestra noche de la boda había terminado y terminamos bastante cansados, pero esos no importaba, la habíamos pasado super bien.

Todo fue maravilloso.

En 2 días nos iríamos a Miami a disfrutar de nuestra Luna de Miel.

El hotel estaba reservado. Los boletos de avión, todo. Solo estábamos empacando nuestras maletas.

Al día siguiente nos levantamos tarde , como a la 1 de la tarde. Bueno realmente yo fui la que se levantó a esa hora. Michael siempre era el primero en levantarse. Me levanté de la cama y fui hasta la cocina.

Ahí estaba Michael cocinando un delicioso desayuno, se miraba ya tan sexy sin camiseta y con sus abdominales de impacto. Su cabello castaño desordenado le daba un toque aún más lindo.

Me acerque a él y le di un beso, me devolvió otra beso un poco más picante.

De verdad este hombre me volvía loca .

Michael preparo unos ricos hotcakes con salsa de frambuesa, acompañados de tocino y fruta.

Serví el jugo y nos sentamos a desayunar, platicábamos de la boda, y de lo felices que estábamos.

Me quedé viendo nuestra casa, era nuestra primera noche ahí y no había muchas cosas, había un poco de desorden, ya que nos habíamos mudado apenas. Regresando de la luna de miel organizariamos todo y compraríamos lo que falte. No estaba tan mal.

---------------------------------------------------------
*Michael*

Después del desayuno nos sentamos a ver la televisión, hasta que Bonnie se quedó dormida en la brazos, recostada sobre mi pecho, no podía evitar verla y pensar lo agradecido que estaba por tenerla.

Se hicieron las 7 de la tarde y tuve que despertarla porque nuestro vuelo era a las 9:30 de la noche y Bonnie no había terminado de hacer sus cosas, faltaba empacar su Maquillaje así que decidí despertarla y ayudarle.

Bonnie estaba estresada y yo sólo reía. 

Mujeres.

Eran las 8:56 y salimos corriendo para alcanzar nuestro vuelo.

Llegamos justo a tiempo, aunque nos hicieron esperar más tiempo del indicado.

Por fin, tomamos el avión, nos sentamos en nuestros respectivos lugares y Bonnie se recargó en mi hombro.

¿Es enserio? Es una dormilona.

Pero la dejé, sabía que quizás estaba más cansada que yo, eso de usar tacones es difícil, las mujeres son increíbles, yo no podría. Aunque Bonnie era moderadamente alta, no necesitaba esas cosas, pero bueno ella es atractiva así alta.

Pasaron unas horas, hasta que llegamos a Miami. Desperté a Bonnie aunque se puso un poco gruñona.

Era un lugar hermoso.

Llegamos al hotel y nos hospedamos,
ordenamos nuestro equipaje y salimos a tomar algo ahí mismo en el hotel.

Después fuimos a ponernos nuestros trajes de baño. Y Dios Bonnie era hermosa, se puso un traje de baño azul de 2 piezas, apesar de no tener grandes atributos tenía lindas piernas y bueno para mí era la mujer más increíble.

Estaba enamorado de ella.

*Bonnie*
-----------------------------------------------------
No sabía si ponerme ese traje de baño,
No tenía casi nada de trasero y mi busto era casi plano, mis curvas apenas eran visibles. Por mejor traje de baño que me comprara no me iba a ver linda. Pero quizás a Michael le guste.

-um...Ya estoy lista- dije.

-Ba..Bonnie... Te vez... Hermosísima.- comentó Michael.

-No es cierto, nisiquera luzco bien-

-Mi amor, te vez divina-

-Es que cuando vea a las otras chicas...- Michael me interrumpió:

-ellas no me importan, yo solo tengo ojos para ti-

-gracias, maiko- así me decía de vez en cuando.

De alguna manera, él me hizo sentir más cómoda y segura, Michael en verdad solo tenía ojos para mí, nunca paraba de verme y decirme lo hermosa que era.

Estuvimos un par de horas en la alberca hasta que nos cansamos y salimos para ir a cenar al cuarto, realmente solo cenamos algo de fruta y cereal.

Luego me metí a bañar, quería sentirme más cómoda.

De pronto escucho a alguien entrar por la puerta del baño.

Me asomé para ver quién era y....

¡Vaya sorpresa!

---------------------------------------------------------

Hola !  Esperen la próxima actualización que estará bastante interesante, no dejen de leer! <3

Detrás de este AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora