Nos habíamos quedado dormidos, pero sin embargo yo siempre era el primero en levantarse, así que me paré de la cama cuidadosamente porque no quería despertar a Bonnie.
Me dirigí hacia la cocina y quize prepararle algo especial a mi bella esposa.
Le cociné una rica ensalada con un toque de mango y unas cuantas frutas más, un licuado de fresas y espinacas que a ella le encantaba y acompañe su desayuno con un pan de camote.
Se despertó, y serví el desayuno, me senté con ella mientras yo tomaba un café y unos huevos con tocino, y Bonnie sonrió al ver todo listo, se sentó a la mesa y no dejaba de sonreírme y decirme lo mucho que me amaba.
---------------------------------------------------------
*Bonnie*
Me levanté y Micahel me haría preparado un rico desayuno, no pude evitar sonreír al ver todo lo que me había preparado eran de mis desayunos favoritos.
No podía parar de decirle a Michael que estaba feliz de estar con él y lo mucho que lo amaba. Me sentía muy afortunada y orgullosa de tenerlo a mi lado, a pesar de los problemas y las peleas que siempre tuvimos, nunca dejamos de amarnos.
Ese mismo día alrededor de la 1 de la tarde ya estábamos saliendo del hotel para ir a disfrutar un poco de la playa e ir a tomar unas bebidas.
Tomé una margarita y Michael estaba tomando unas cervezas.
Mirábamos lo hermosa que era la playa y yo estaba recostada sobre una toalla para broncearme, mi piel era demasiado pálida y quería darle un poco de color para verme un poco más atractiva, utiliza un bronceador en crema para facilitar el proceso y ¡Vaya! Si funcionó.
Pasamos tantas horas platicando que cuando menos lo esperábamos y era casi de noche, así que nos regresamos al hotel y fuimos a cenar a un restaurante que estaba dentro de él.
Las langostas acompañadas de una ensalada muy exótica pero bastante buena, y Michael pidió filete de pescado bañado con una salsa que era muy extraña ni siquiera supe de qué era y también pide una hamburguesa, el en verdad no cuidaba su alimentación, pero a pesar de eso tenía un abdomen bastante marcado ya que hacía mucho ejercicio.
Terminamos muy satisfechos y fuimos a nuestra habitación para dormir.
Pasaron varios días y nosotros disfrutábamos nuestras vacaciones al máximo. Pagamos unos cuantos tours, nos subimos a unas lanchas, fuimos de compras e ibamos casi a diario a la playa y algunos días nos quedabamos en el hotel a disfrutar de la piscina y tomar bebidas. Turisteabamos, etcétera.
Era nuestra última noche y nos habíamos dormido muy tarde. Nos quedamos dormidos como a las 3 de la mañana.
Nos levantamos como a mediodía.
Llegó nuestro último día en Miami y nos dedicamos a empacar todas nuestras pertenencias para ir al aeropuerto y regresar a casa.
Fuimos a registrar la salida en el hotel y nos fuimos.
Pasamos a comer algo rápido cerca de donde andábamos y después pedimos un taxi para llegar al aeropuerto.
Eran alrededor de las 5 de la tarde y esperábamos nuestro vuelo que era las 6:15.
Abordamos el avión, comimos unas cuantas botanas que traíamos y descansamos mientras llegamos al Aeropuerto.
Llegamos tomamos un café ahí mismo, eran aproximadamente a las 11 de la noche y pedimos otro taxi para llegar a casa.
Estábamos muy cansados y solo nos tiramos a la cama a dormir.
Creo que Micahel ya se había quedado dormido, pero yo no podía dormir por alguna extraña razón. Me quedé despierta hasta la madrugada, de pronto eran las 8:50 y sonó el timbre de la casa, intento levantarme pero Michael me detiene y me dice que él iría abrir. Al principio no le tomé importancia pero de pronto recibí un mensaje....
---------------------------------------------------------
Sigan leyendo! Recuerden que trato de actualizar todos los días!!
Esperen el siguiente capítulo para ver qué pasa:)
ESTÁS LEYENDO
Detrás de este Amor
Mistério / SuspenseBonnie y Michael Una pareja perfecta, que deciden casarse y hacer de su vida algo hermoso. Michael embaraza a Banie, se van a vivir juntos y Banie empieza a conocer realmente la personalidad de Michael, y se sorprende al darse cuenta de algo..... p...