Tn
Luego de avisar a jinyoung que aceptamos la propuesta, pasaron dos días sin ningún secuestro, eso era bueno, pero sin ninguna pista para los policías, y eso, está claro que no era bueno.
Hasta el día de hoy.
A las 3 de la madrugada recibimos llamadas de jinyoung y Sang, diciendo que nos esperaban en la comisaría. No nos dijeron para que, ni porque, tampoco preguntamos, solo fuimos directamente.
Al llegar, Sang se encontraba rodeada de policías que investigaban los caso de secuestros.
Jinyoung y John estaban ahí con ella.
- por lo que me dijo ella - dijo el policía señalando a Sang - es tu hermana, es verdad jaebum?
- si...pasó algo? Está bien? - respondió jb
- ella si, pero hay alguien que no - miro a Sang - cuéntales lo que me contaste
- salí del hospital, eran las 2, estaba caminando sola al departamento ya que youngjae se quedaría hasta tarde...y cuando estaba llegando escucho gritar a una chica, fui donde estaban los gritos y era porque un hombre intentaba llevársela, yo quedé paralizada...y el hombre no me hizo nada, solo le pegó una fuerte patada en el abdomen y luego rostro de la chica, y salió corriendo. Tenía miedo de ir tras el...me acerque a la chica y la ayude un poco con sus heridas pero no podía hacer mucho ya que no tenía mis elementos... rápidamente llame a la policía y ambulancia.
- describeles cómo era el hombre - le ordenó John
- bueno...estaba completamente vestido de negro, con un barbijo, y media...1,80 cm más o menos. Pero lo único que me llamó la atención, era que tenía los pies demasiado grandes...se que suena tonto, pero tal vez sirva
- y la víctima donde está? - preguntéJohn toma unas fotos que tenía guardadas y me las da
Son foros de la mujer golpeada.
- está en el hospital - respondió - hay un policía cuidandola desde afuera de su puerta, se van a ir turnado, por la tarde le toca a jinyoung
- pensamos que era importante contarles ya que aceptaron ayudar
- si está bien - respondí
- y Sang no esta en peligro? - pregunto jb
- que quieres decir? - lo mire
- pues...el hombre vio a Sang, sabe que ella lo vio, creo que está en peligro
- tiene razón - respondió jinyoung - le podemos un guardaespaldas por un tiempo
- esta bien - dijo Sang.Luego de hacerle unas últimas preguntas, youngjae vino a buscar a Sang y se fueron a el departamento.
Jb y yo volvimos para dormir las pocas horas que teniamos y luego nos fuimos a nuestros respectivos trabajos.
(...)
Me encontraba en mi oficina, ya era la última hora.
- permiso ___- dijo mi secretaria entrando Nayeon
- adelante Nay, toma asiento
- estuve escribiendo un libro...y como eres mi referente, me gustaría que lo leyeras y me digas qué tal te parece...sin apuros, y siendo sincera
- claro, no me molesta, me lo pasas por correo?
- de hecho...lo escribí a mano
- a mano? - me sorprendí, hoy en día no mucha gente lo hace, y más cuando se trata de libros largos - y cuántos capítulos tiene?
- 110...
-110 capítulos a mano!! Estás loca! - sonreí - claro que lo leeré, tanto esfuerzo se lo mereceElla puso el libro en la mesa y lo guardé en mi bolso.
(...)
Jb
Estaba buscando mis llaves del auto para poder irme, y me encuentro con un pequeño pasiente el cual atiendo muy seguido.
Su nombre es jomei, tiene 8 años y es de estados unidos, pero vive aquí ya que en los hospitales tenemos una mejor tecnología. Tiene problemas en los pulmones y sus padres están separados.
ESTÁS LEYENDO
Primerizos
AcakSEGUNDA TEMPORADA de this is not a coincidence 🐥 ____ y jaebum pudieron resolver sus problemas, tanto a morosos, como familiares. Todo salió perfecto, tienen buenos amigos que forman parte de la familia, tendrán un hijo muy hermoso, y sobrinos de...