JEFE

81 1 4
                                    

Autor:  AnonymousGirl-OMG

SINOPSIS:

James Wood es un abogado de Chicago al que no le importa nada mas que pasar un buen rato y conseguir aventuras de una sola noche.

Innumerables llamadas de mujeres pidiéndole volver a verle, pero el se mantiene inflexible ante sus dos reglas para asi tener una vida tranquila y evitar el drama a toda costa:

1.- No acostarse mas de una vez con una mujer

2.- Nada de sentimientos

A sus 29 años posee éxito, dinero y salud, todo lo que un hombre desea, o al menos eso es lo que el piensa. James nunca se ha imaginado con una familia y mucho menos tiene tiempo para el amor, aunque es presionado constantemente por una hermana y una madre para sentar cabeza.

Cumpliendo una màs de sus metas, James será transferido a Inglaterra, donde esta mas que listo para tomar control de una nueva vida; Yendo a Londres sin saber que sus días de mujeriego están contados desde el momento que abordo el avión y conocer a la calculadora, hermosamente rubia y obsesiva Caroline Stone.

Un cambio de papeles era justo y de alguna manera, inesperado.

Estado: COMPLETA

Calificación: 10/10

Opinión: Solo diré que es muy buena JAJA, no es cierto. 

Siempre es bueno cambiar lo cliché así como los roles de genero JAJA, y esta historia lo hace, nunca es malo un cambio. En parte, siento que Caroline me representa JAJA, hay partes de la historia me representa; para mi es un personaje muy completo (sentido de personalidad), destacando su carácter también... Mientras que muchos de los que leemos esta plataforma amamos lo cliché, nadie lo puede negar JAJA, es por eso que no puede faltar mi amado James, otra razón mas para leerla.

RECUERDA: Si quieres que recomiende tu historia, envíame mensaje

No olvides seguirme en mis redes:

No olvides seguirme en mis redes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Biblioteca WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora