Autor: @Mabib_
Sinopsis: No porque el sea una reconocida figura mundial del espectáculo, tenga dinero, fama y una deslumbrante sonrisa en la cara, las personas deberían alabarlo, después de todo era una persona normal o eso el creyó antes de conocerla.
Ihan nunca había conocido otro mundo mas que el suyo, pero cada vez estaba mas interesado en ver la vida desde otra perspectiva, y justamente la de ella.
Juli no era la clase de chicas aficionada a una banda o a un cantante, pero desde que conoce a Ihan eso..., bueno eso cambia mucho.
Estado: COMPLETA
Calificación: 10/10
Opinión de lector: La recomiendo demasiado, pues desde un principio la trama te atrapa. Sientes esa emoción (yo la sentí) cuando ellos inician una relación a escondidas y tienen que pasar por todos los obstáculos que les pone la vida.
Vas a amar a la protagonista, te darás cuenta cuan grande es el amor hacia una persona para luchar contra las personas que quieren dañarlo (tanto física como psicológicamente), ella lo da todo, se enfrenta a todos para ver el bienestar del chico y poder mantener su relación tranquila y saludable. Vas a amar el libro, desde el principio hasta el final. Las mismas palabras y acciones te van a atrapar y como vas a amar también vas a odiar pero que eso no te detenga.
Como ya dije la super recomiendo, la vas a amar y la releerás miles de veces como yo. xd
Opinión: ¿Quien no quisiera un Ihan (respecto a lo famoso)? pero también a Juli en sus vidas, todos merecemos como pareja, amigos, una persona que nos apoye y este ahí luchando juntos. Muchas veces no somos conscientes de como nuestros ídolos están sufriendo, tal vez si, pero decidimos ignorarlos.
Así como he leído que los ídolos de muchas personas los han ayudado a salir de su "depresión", nosotros como fanáticos deberíamos de seguir a su lado. Juli es un gran ejemplo de eso, lucharon juntos, para mi son una pareja FUERTE y VALIENTE.
Y agradezco infinitamente a la escritora por crear uno personas valientes y que sobresalen durante toda la historia.
RECUERDA: Si quieres que recomiende tu novela, envíame mensaje.
No olvides seguirme en mis redes
Agradezco a las personas que me están dando su opinión, si quieres dar alguna opinión, recomendación, comenta aquí para enviarte mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Biblioteca Wattpad
Short Story¿No sabes que leer?, o ¿no encuentras alguna historia que te atrape? No dudes en entrar, encontraras variedad de historias, diferentes géneros. Te puedo asegurar que alguna historia te atrapara así como paso conmigo. ●Y si quieres que tu historia se...