No es un cuento de hadas

19 1 1
                                    

Autor: MnicaGarcaSaiz

Sinopsis: Amberly sufre de una rara anomalía genética que la hace diferente al resto. Teme que la puedan catalogar como un bicho raro y, por ello, se ha pasado su vida ocultándola. Sus padres no la comprenden y su hermana pequeña le hace la vida imposible tanto dentro como fuera de la universidad.

Christopher se ha pasado toda la vida siguiendo unas leyes que se le han impuesto desde el momento en el que vino al mundo. Todos esperan grandes cosas de el como soberano de Ahrima, un pequeño reino situado en Europa.

¿Que pasara cuando el descubra el secreto de ella? ¿Que pasara cuando ambos mundos se unan?

Estado: COMPLETA

Calificación: 10/10

Opinión: No se como describir esta historia, no existen palabras que la describan perfectamente. Ambos protagonistas se ganaron mi corazón desde el primer momento, nunca había leído una historia que me hiciera sentir tantas emociones juntas ni mucho menos que pida yo a gritos a un Christopher.

Esta historia en serio es perfecta, si les gusta el romance y sobre todo que sea cursi, es perfecta para ti. No me cansaría nunca de releer esta historia, son historias que por 100 veces que la leas no te aburrirías de hacerlo.

¡ALERTA SPOILER!

Y en serio, si nunca se han sentido a gusto con su cuerpo (como yo), léanla les apuesto que todo lo que leen de Amberly, les hará (en parte) ver las cosas y la vida de otra manera.

Una frase que me gusta demasiado es:

"¿Acaso no podíamos sentirnos bien con nuestros cuerpos, vernos bonitas y hermosas en el espejo tuviéramos la talla que tuviéramos? ¿Por que las grandes marcas solo se limitaban a mostrar modelos irreales, delgadas hasta casi la anorexia?...

RECUERDA: Si quieres que recomiende tu historia, envíame mensaje

No olvides seguirme en mis redes.

No olvides seguirme en mis redes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Biblioteca WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora