Young Mi- ¿Quien eres?
***- •El joven con un olor peculiar que hacía atontar a young mi solo se aparto y dió marcha a un destino•Destino que no incluía buenas intenciones...
Llamada Entrante de: Mejillas Grandes 🌻...
Young- Hola Eun bi
Eun Bi- Hola mimi, oye no me confirmaste sobre lo de Jeon ¿Sí me vas a apoyar?
Young Mi- No pero tengo una idea mejor que no me incluye tanto con Jeon.
Eun Bi- ¡DIME DIME DIME DIME ANDA ¿¡SIIII!?
Young Mi- Escucha con atención porque no pienso repetirlo
Eun Bi- ¡Sip!
Young Mi- Bien, Que te parece si tú hablas con Jeon ya que de todos modos están juntos casi todas las clases, y después si tienes mucha vergüenza nos pides a joy y a mí acompañarte para que no sea tan incómodo estar las 2 solas hablando con 2 chicos osea Yoongi y Jeon, Después que Joy poco a poco se llevé a Jeon, yo obviamente voy a estar un tiempo contigo pero después te vas a quedar tu con el. ¿Entendiste?
Eun Bi- mmmmm...
Young Mi-...
Eun Bi- está bien •tono feliz•
Young Mi- Bien, ahora déjame dormir estoy muy cansada
Eun Bi- Está bien,Oye ¡TE QUIERO MUCHO!
Young Mi- Cuelga
Llamada Terminada de 9 minutos.
•se acuesta en su cama boca arriba y recuerda lo que pasó con el chico misterioso de la escuela•
Young Mi- ¿Quien será ese tipo?,¿Porque me besó? ¿Porque le permití que me besará? •empezo a sentir el cosquilleo en su estómago• ahg.
Young Mi nunca pensó que ese extraño la haría pasar cosas
Malas...
[Jeon JungKook No°1]
•Empeze a caminar por la ruta más rápida para llegar a la escuela, pero me di cuenta que era más temprano de lo que pensaba. Mientras caminaba me encontré de mi lado izquierdo a una chica piernas algo largas,falda un poco más arriba de las rodillas, torso pequeño,su cabello hasta sus hombros , su cabello era tan negro que me hipnotizaba como se movía lentamente por el paso de la chica, quise descubrir quién era esa chica que llamo tanto la atención con tan poco, pero ella fue la primera en destapar mi curiosidad y volteo, era Young Mi de mi misma clase, la chica que quedaba en la lista de mejores estudiantes junto conmigo, la chica que me dejó en claro que no le interesaba estar conmigo. Cuando me volteo ví un rostro de preocupación pero retiro esa facción cuando me reconoció,al verla recordé la vez que me tropezé con ella, la rabia me consumió y solo rodeé los ojos y adelante mi pasó.
Ella seguía caminando como si no hubiera pasado nada, como si todo lo que dijo hubiera quedado en el olvido y sólo lo recordara yo, ella había olvidado los sentimientos de ese momento mientras que yo aún no los superaba...
Llegando a la escuela me tope con una chica de cabello largo amarillo para ser precisos me dió risa su cabello, ella noto mi risa y me sonrió, se acercó con movimientos que ella creía que me cautivarían, y dijo lo siguiente.
Ha Neul- ¡Hola! Kookie ¿Cómo has estado?
Jeon- Bien •sonrie•
Ha Neul- Jeon toma te hice un desayuno especial.
•Me encanta la comida•
Jeon- ¿Qué es?
Ha Neul- Ensalada, se que tienes que mantener tu forma y por eso te hice está ensalada.
• ¡Enserio una ensalada, no es como si comiera lechuga todos los días•
Jeon- jejeje, gracias Neul pero ahorita acabo de desayunar que te parece si te lo comes tú, mira a si te cuidas también tu ¿si?, adiós.
•Que fastidio•
Hora de el almuerzo...
Espere a mi mejor amigo Yoongi y cuando llego le indique que nos sentemos el asintió.
Yoongi- Mira Jeon lo que me dejó una chica de mi clase. •muestra una soda y un sándwich• ¿Y a ti?
Jeon- una ensalada que por cierto la regrese.
Yoongi-•se echa a reír•
Jeon- estúpido
En eso ví que iba Young Mi junto con Eun Bi, las ví muy felices por un lado gritando Eun Bi
Eun Bi- Mimi dame anda no te estoy pidiendo 2 ¡¿ANDA ANDA ANDA SIIII?!
y por el lado de Young Mi
Young Mi- No porque te la vas a tragar todas •mientras estaba inflando sus mejillas•
No sé porque pero su pequeño e insignificante puchero de Young Mi me hipnotizó y creo que también a Yoongi.
Ellas se sentaron a una mesa a lado de nosotros y yo sabía la razón de eso todos los días de clases, por Yoongi, porque Eun bi le gusta el.
Mi curiosidad agrando más cuando Young Mi abrió su almuerzo,me entró más curiosidad cuando Eun Bi chillo de emoción.
Trate de alzar un poco la mirada para saber que era. Hasta que por fin Young saco lo que había en el interior.Una brocheta de cerdo..., Demonios adoro las brochetas de cerdo encerio quería ir con ella y pedirle una pero sabía que no me daría.
Solo la observé mientras ella estaba apunto de poner la brocheta en su boca •su amiga ya se había comido la suya• pero volteo. Volteo a verme y alejo la brocheta y me hizo una seña de que si quería la brocheta.
Yo cómo un niño pequeño asentí hipnotizado por la brocheta, ella se levantó camino hacia mi sin ningún movimiento brusco o alardeando.
Ella ya estaba enfrente mío con su mano estirada hacia mi obsequiandome la brocheta.
Mi cuerpo tembló por un tiempo al quitar la brocheta de su mano. Ella volteo para regresar a su lugar pero una voz la detuvo.
Yoongi- Porque no me regalas una a mí
Ella volteo los ojos, no sé porque pero me sentí especial en ese momento de que no sé halla enojado o me halla molestado por pedir una de sus deliciosas brochetas y que con Yoongi si.
Solo sonríe mientras comía la brocheta.
Young Mi- Eun Bi ven dale una brocheta a Yoongi
Aún me siento especial...
J.jk.
ESTÁS LEYENDO
Capricho j.jk
FanfictionYoung Mi es una chica normal con una vida "aburrida" hasta que encuentra una persona que le pone fin a ese título... - No necesito un novio •Dijo la chica de pelo corto y negro como el carbón• - Y yo no necesito tu permiso •exclamo el joven con arro...