Young MiEstaba escribiendo una nueva composición para cantarla, ya había terminado la composición de mi instrumento musical solo faltaba la letra de la canción
Pero se me acabó la inspiración que tenía cuando se me vino a la mente la imagen del chico que me beso, aún sentía la presión de sus labios en los míos,los suaves movimientos que hacía y su mano en mi mandíbula acercándome hacía el.
Sentí un cosquilleo en mi interior, mis mejillas estaban calientes sentí presión en mi.
Se esfumó todo ese sentimiento cuando tocaron a mi puerta.
Young Mi- ¡Pase!
Era mi madre.
He sook- Hija vino tú amiga Park Soo Young.
Young Mi- ¡Gracias!, Ya bajo.
Me emocioné tanto baje tan rápido con una gran sonrisa en mi rostro y por fin encontré el rostro de mi amiga y me aventé hacía ella y ella correspondió el gran abrazo que le dí.
Hace mucho que no veía a Soo Young, había salido de viaje y todos los domingos me enviaba cartas narrando lo que le pasaba.
Young Mi- Jooy~ te extrañé mucho.
Soo Young- Yo mucho más.
Young Mi- Eun Bi se va a poner contenta al saber que regresaste •sonrie•
Soo Young- Que bien también la e extrañado mucho jajaja.
Empezamos a hablar hasta que dieron las 9:00pm y nos tuvimos que despedir ya que ella tiene que justificar su inasistencia en la escuela
Esa noche soñé con sucesos extraños, la primera escena fue la del chico extraño causando un dolor horrible en mi estómago, la segunda escena fue de Yoongi demasiado cerca de mi, la tercera escena fue de Jeon acorralandome.
Desperté agitada eran las 5:40am, me cambié para la escuela siempre salgo temprano me gusta caminar y ver los árboles, el amanecer entre otras cosas que captan mi atención.
Llegué a la escuela, entre en mi salón y me encontré con Yoongi no le tome mucha atención y me senté 5 bancas adelante de el, saque mi cuaderno con la composición de mi canción y empezé a terminarla.
De repente escuché movimientos en el aula no le tome atención y seguí con lo mío.
Hasta que brinque del susto que me dió Yoongi al hablarme desprevenida.
Min Yoongi- Hola Young Mi
Young Mi- ¡Diablos! Me asustaste jajaja • reí •
Yoongi- •se me quedó viendo mientras sonreía• ¿Qué haces?
Young Mi- algo que no te incumbe Yoongi •sonrie•
No sé porque estaba contenta, solo me sentía feliz
Yoongi- ¿Es una canción?
Young Mi- si ¿Te gusta componer canciones?
Yoongi- si, de echo soy el ayudante del maestro ¿no te sorprende?
Young Mi- mmmmm no jajaja •me empezé a reír•
Yoongi- ¿Quieres que te ayude?
Young Mi- Está bien • le di mi cuaderno•
Yoongi- Me gusta, realmente es muy bonita, que te parece si me la prestas y la termino con más calma.
Young Mi- ¿Pero prometes tráemelo hasta el miércoles?
Yoongi- lo prometo •alza su meñique•
Young Mi- Bien • Entrelazó mi meñique con el suyo•
Ví un leve sonrojo de parte de Yoongi.
De repente JungKook entra al aula y observa nuestras manos, a sí que retire nuestro agarre.
Jeon- Yoongi ¿qué haces aquí?
Yoongi- solo pasaba y ví a Young Mi
Jeon- Pues deberías irte pronto vendrá el maestro
Yoongi- uy uy perdón Señor Kookie por entrar al salón sin avisarle •ríe•
Sentí que mi presencia era un estorbo en su conversación a sí que me pare para ir al baño.
Jeon- Young ¿a dónde vas?
Young Mi- mmm al baño
Jeon- •saca la lengua• okey
Empeze a caminar hacía el baño pero se me olvidó que mi clase empezaba ya entonces me regresé corriendo y de repente tropecé con alguien.
El cayó sobre mi sosteniendo su peso con sus brazos para no aplastarme, su olor era muy fresco realmente me gustaba su olor pero no tanto como el chico extraño que me beso
Era Jeon, estaba observandome, pequeños mechones de su cabello colgaban de el, tenía un aspecto de preocupación y tenía sus labios entre abiertos.
Jeon- ¿Porque siempre me tropiezo contigo?
Young Mi- •jale sus mechones de cabello que le colgaban•
Estábamos más cerca que antes casi al punto que nuestras narices chocaran.
Jeon- ...
Young Mi- Jeon eres un Idiota...
Y.M
ESTÁS LEYENDO
Capricho j.jk
Fiksi PenggemarYoung Mi es una chica normal con una vida "aburrida" hasta que encuentra una persona que le pone fin a ese título... - No necesito un novio •Dijo la chica de pelo corto y negro como el carbón• - Y yo no necesito tu permiso •exclamo el joven con arro...