[Capitulo 6 No te necesito]

142 15 0
                                    

Young Mi

Por fin eran vacaciones, la felicidad en ese momento me invadía.No por mucho tiempo...

Estaba escuchando música mientras veía el techo de mi cuarto, la voz de la persona que cantaba me invadió completamente hasta que una vibración de parte de mi celular me conecto de nuevo a la vista del techo.

El nombre era de Eun Ha se mostraba en la pantalla de mi celular y contesté.

Eun Ha- Mimi ¿Cómo estaaaa~s?

Young Mi-Bien ¿y tú?

Eun Ha-Feliz demasiado feliz.

Young Mi- •reí por lo bajo• ¿Porque?

Eun Ha- Yoongi me invitó a una fiesta dijo que invitará a más personas. Van a estar todos los de segundo y Tercero.

Young Mi- Pues Diviértete •reí•

Eun Ha- Puedes acompañarme, también puedes invitar a Soo Young y Hoseok.

Young Mi-Lo pensaré pero les diré a ellos por si quieren ir ¿va?

Eun Ha- ¡Siiiiii! Byeee~ ve hermosa.

Coménze a invitar a Soo Young y Hoseok y aceptaron.

Procedí a cambiarme me puse un vestido negro pegado, tacones bajos , poco maquillaje y una chamarra de mezclilla.

Salí de mi casa hacía la de Soo Young ella me iba acompañar.

Llegamos a la fiesta y Soo Young se fue a saludar a otros amigos, yo fui a buscar a Eun Ha.

No la encontraba solo veía adolescentes embriagados tratando de bailar o tan siquiera sincronizar con la música.

De repente ví a un chico viéndome y me sonrió mientras me saludaba.

Era Hoseok...

Aceleré mi pasó hacía a el, hasta tenerlo cara a cara.

Lo abrace fuerte y le dije que lo extrañé mucho.

Hoseok-Hola Honguito, también te extrañé mucho.

Young Mi- •aún abrazándolo• Porque nunca me visitaste en la escuela •puchero•

Hoseok- No tenía mucho tiempo honguito.

Young Mi- ¿Que tonto eres sabés?

Hoseok- ¿Porque? •ríe•

Young Mi- Nadamás,no hay ninguna explicación •hundo mi cabeza en su pecho•

Hoseok- ¿Bebemos algo?

Young Mi- Pero rebajado •saco la lengua•

Hoseok- tu vas a tomar juguito ¿ok?

Young Mi- No~ vamos a divertirnos juntos no quiero olvidar este día contigo.

Hoseok-Bien Honguito •sonríe•

Fuimos por las bebidas a la cocina y brindamos.

Lo invite a bailar conmigo "Hip" estábamos bailando muy gracioso y "sensual"

Cada vez más cerca...

Todos nos veían,murmurabán "Que linda pareja", se reían mientras trataban de imitarnos.

Estaba muy feliz de ver a Hoseok y le demostraba mi felicidad mientras bailaba, el sabe que se me da bien el baile.

A él igual...

Capricho j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora