En medio de la clase, dos chicos se encontraban hablando amenamente, mientras se reían y golpeaban juguetonamente, bajo la atenta mirada de los chicos en los asientos de atrás. Parecía que estos no tenían un buen día.
Cuando los adolescentes decidieron alejar sus vistas de los chicos que tenían delante, escucharon que el profesor estaba hablando.
- Este trabajo es para que pueda ver qué recuerdan del año pasado, y va a ser en grupos de 3 o 4 miembros, que ustedes van a elegir. Y ya saben, si alguien comienza a quejarse, yo mismo los voy a armar. Y no voy a aceptar ningún tipo de contradicción, se entiende?
Todos los alumnos dijeron "si" al unísono, y luego se comenzó a escuchar el barullo que estos hacían a la hora de seleccionar en qué equipo estará cada uno.
Mientras tanto, Renjun y Doyoung pensaban a quienes podían agregar. Cuando al más alto se le prendió la lamparita.
- Junnie...¿Y si les decimos a los chicos de atrás? No parece que tengan un grupo todavía- Renjun se dió la vuelta disimuladamente y los miró considerando la idea.
- Si, hay que pregurtarles...además Jaemin es lindo ¿No te parece?- Le susurró mientras lo miraba levantando las cejas. Y su compañero de banco asintió haciendo el mismo gesto y con una pequeña sonrisa.
- Pero Jeno no se queda atrás, no señor- Soltaron pequeñas risitas mientras preparaban sus mejores sonrisas, para luego darse vuelta bruscamente. Causando que los chicos pelinegros desvíen sus miradas, tratando de disimular que los estaban mirando muy atentamente.
- Hola, ¿Cómo están?- Dijeron efusivamente. Después de unos segundos, Doyoung habló otra vez al ver que los chicos no contestaron y solo se quedaron con expresiones de sorpresa. -¿Tiene grupo para hacer el trabajo?
- No- Contestó rápidamente Jeno sin sacarle los ojos de encima a Renjun. Mientras Jaemin solo le dió una rápida mirada de reojo a su compañero de banco y agregó. -¿Por qué?
- ¿Quieren trabajar con nosotros?- Preguntó Renjun doblando ligeramente su cabeza, y agrandando su tierna sonrisa, lo que hizo que sus pequeños ojitos se achinaran un poco.
- ¡Si!- Dijo Jeno sin pensarlo dos veces, mientras miraba embobado al más pequeño con una gran sonrisa en sus labios. Al notar la mirada de los demás, tosió un poco y repitió. -Si, ¿Por qué no? Además, creo que todos los demás ya tienen sus grupos armados.
- ¿Y vos, Nana?- Jaemin simplemente asintió a la pregunta de Renjun sin despegar la mirada de este.
- ¿Nana?- Jeno clavó su mirada en Jaemin y Doyoung fue quien contestó.
- Si, es su apodo. ¿No lo sabías?- Jeno negó con la cabeza y luego se escuchó la campana.
Los cuatro se levantaron para salir al recreo. Y en el pasillo se miraban entre ellos, esperando que alguien hable, haciendo que el ambiente se vuelva un poco incómodo.
- Bueno...yo me voy- Jaemin se dió la media vuelta y jeno lo imitó. Ambos estaban un poco desilusionados, ya que, pensaban que no iban a ver a Renjun hasta la semana entrante.
- ¡Esperen! ¿Arreglamos los detalles del trabajo en el comedor?- Aunque el que habló no fue Renjun, Jeno sonrió al escuchar lo que Doyoung dijo.
10 minutos después
Jaemin se encontraba sentado en la mesa, viendo cómo los otros tres chicos conversaban y reían, mientras pensaba en que tal vez se podría acostumbrar a esta situación. Cuando ve llegar por detrás de Jeno a Chenle y Jisung, quienes parecían que estaban discutiendo por algo, pero no se preocupó, porque ellos se la pasaban discutiendo por pequeñas cosas.
ESTÁS LEYENDO
La verdad de tu mirada [Nomin- Markhyuck] 🌺
Storie d'amoreOjalá también sientas lo mismo que yo. Ojalá algún día pueda tocar tu suave piel, mientras te recuerdo cuanto te amo. Ojalá pueda ver la verdad de tu mirada, y que no hagan falta palabras para expresar lo que sientes hacia mi. Dime, estamos hechos e...