—Wolf Mount —
Estoy consciente de lo que hice en mi estado de desvarío, pero simplemente no pude contener mi instinto de tomar la oportunidad, la única que puedo tener de besar sus labios, posiblemente ella quiera respuesta y voy a ser sincera, pues desde el momento en que la vi apuntarme con la Sumrak, quedé cautivada, y desde ahí todo ha ido en ascenso hasta el punto de sentirme completamente atraída por tan severa mujer, es verdad que tiene un carácter del demonio, pero no me importa, de hecho que me hace desearla más. Al comienzo todo era admiración, de verla trabajar con tal firmeza importándole poco su herida de guerra, a decir verdad ella no se preocupa cómo debería y yo lo hago en su lugar. Después conforme pasaron los días al descubrir un poco más sobre ella, me sumergí en un agujero emocional, ya no puedo emerger, el agua de la atracción me está ahogando, y no puedo más que contener la respiración, pues sí he de morir por quererla, que así sea. Al abrir los ojos me percato que ella no está aquí, posiblemente esté afuera investigando o pensando en la terrible tortura que aplicará en mí por besarla, me inclino por la segunda opción conociendo el carácter de mierda que posee. Evidentemente ella fue quien extrajo en veneno de mi cuerpo, lo cual provocó la fiebre y el terrible dolor en los huesos que ahora padezco, el respirar profundamente me provoca un dolor parecido a mi primer día de entrenamiento con los Marines, nunca creí volver a experimentar tremendo cansancio, Scythe es un asesino astuto, mucho más que la Teniente, y eso ya es decir demasiado. Hago una mueca de dolor al sentarme en el sofá, y observo los leños en el fuego, frente a la chimenea hay una hoya con comida, y entonces pienso que nunca la he visto comer, es una especie de máquina, y no me gusta pero ella es mayor que yo, me enviaría al infierno si menciono algo al respecto. Mi estómago emite el característico sonido de apetito, así que conteniendo las ganas de gritar por el dolor me pongo de pie para servirme un poco de sopa en el plato que dejó para mí.
-Delicioso-
Digo con la boca llena al probar el primer bocado, probablemente sea porque tengo hambre o porque ella fue quien cocinó, sea como fuere, me encanta. Al terminar llevo el plato a la cocina y abro la ventana donde hay más trastos esperando por ser lavados, así que tengo que hacerlo yo. Utilizo el agua de las dos bandejas, está limpia así que me pongo manos a la obra. Todos los trastos están limpios ahora tengo que confrontar lo que sea que me espere afuera. Me coloco la camisa e irgo lo más que puedo la espalda al cruzar la puerta y respirar el aire helado, aunque me es normal, yo crecí aquí. Observo los cientos de flechas en el suelo húmedo y de cuclillas tomo una con cuidado observando la sustancia en la punta, la acerco a mi nariz, tiene un aroma a Saprofito y eso explica porque surtió rápido efecto en mi cuerpo, aunque es sorprendente que ella lo haya resistido al momento de extraerlo.
-¿Acaso no te fue suficiente Saprofito? — No me sorprende que ya lo sepa, aunque me está mirando como si fuese un conejo al cual piensa dispararle.
-Recién deduje lo que es, el difícil tirarme al suelo así que necesitaba algo más potente — Dejo caer la flecha, poniéndome de pie.
-Interesante información — Arquea la ceja y veo la trampa de oso que trae en las manos — Oh sí, la trampa a pesar de todo funcionó, pero aunque me repele decirlo, te necesito-
-Insistes en ingresar al pasaje secreto — Menciono suspirando.
-No estás en posición de suspirar exasperada, sobre todo cuando has salido del hospital para venir y ser atacada por un demente, de no ser por mí estarías muerta pero ya comprendí que permanecemos en un estatus quo-
-Correcto — Miro mi sombrero tirado en el suelo — Genial, sigue intacto aunque húmedo — Digo al levantarlo y colocarlo sobre mi cabeza — Vamos a la caverna-
-Pero antes-
Ni siquiera pude protegerme o esquivar el golpe, pues solo veo su puño a escasos centímetros de mi rostro antes que impacte en mi mejilla con increíble fuerza, tambaleo un poco y estuve a punto de caer pero logré detenerme retrocediendo un paso para evitarlo, toco la comisura de mis labios viendo la sangre en mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
Clue
Mystery / ThrillerEn un lugar donde nada parece funcionar, la Teniente Lena Luthor, aprenderá que no siempre será la más astuta en un área y que a veces, debemos dormir un poco para comprender la mente de un demente.