Memory

1.5K 221 39
                                    

—31 años antes —

Kara tiene razón, esto me gusta en lo absoluto. Puedo ver mi antigua habitación en la casa de mis padres, Minnesota, la nieve y el frío. Recuerdo esa noche, decidí no dormir a mi hora, quería ver los shows de TV que solían transmitirse a esa hora, creo que ahora siento la estupidez de mi decisión. Al salir al pasillo camino lentamente y al ir bajando las escaleras, escucho pasos en la habitación de mis padres, pero yo estaba confundida puesto que mi padre no usaba sus botas en la noche sabía que eran ruidosas, y guiada por la curiosidad abro la puerta sólo para ver la horrible imagen que siempre me ha provocado pesadillas. Mis padres manchados de sangre y a un hombre vestido de azul sujetando un cuchillo.

-Oh... aquí estás linda — Su voz era como la de los personajes de terror en un dibujo animado.

-¿Quién es usted y por qué le hizo eso a mis papás? — Pregunté asustada con lágrimas en los ojos.

-Lindo conejito, tenía que matarlos — Su voz se oía macabra — Te queremos a ti y ellos habrían sido problema-

-¡No!-

Recuerdo correr escaleras abajo, y salir de la casa sintiendo el frío en todo mi cuerpo, pero sobre todo en mis pies descalzos, quería alejarme lo antes posible de aquel hombre, pero entonces junto a su voz se unieron más, risas de burlas y al estar cansada ya no podía más, así que él me atrapó, el padre de Kara, es sorprendente el parecido físico que tienen, pero ella es diferente, siempre lo ha sido. Y lo demás... bien, comprendo porque lo he bloqueado, ellos abusaron sexualmente de mí, y después me llevaron devuelta a casa sentándome frente a los cadáveres de mis padres, y entonces todo lo que hice fue mirarlos, hasta que algo en mi mente se encargó de eliminar todo lo que ellos me hicieron. Cuando los ineptos policías llegaron entonces recuerdo al guardia de seguridad de la estación de policía, y porque los deseos de mis subconsciente de asesinar a toda su estirpe, así fue como Zor-El encubrió todo.

..

..

..

—Tres años atrás —

Este es el recuerdo de mi pesadilla, estoy caminando rumbo al pueblo, no sabía por qué pero necesito llegar, pero ahora lo sé, en este pueblo habitaba parte de la familia de Duncan Zor-El, sin embargo no contaba con que Tommy Merlyn fuese amigo de aquellas personas, no tan inocentes pues crearon a ese bastardo. Merlyn intentó detenerme al dispararme, pero no lo logró, y yo le disparé al corazón dejándolo a su suerte, y vaya que la tuvo pues sobrevivió, así que esa otra parte de mí debió utilizarlo, después de todo pudo controlar a los demás con los hongos y demás plantas alucinógenas. En ese pueblo asesiné a todas las personas que se conectaban de manera sanguínea con Duncan, y honestamente no me arrepiento, aunque estaba en una misión y bueno, Merlyn ya debe de haber hablado.

..

..

..

—Un año antes —

La noche en que perdí la movilidad en mi pierna, hasta entonces mis memorias con respecto a ese momento eran borrosas y en la agonía podía culpar al General y sobre todo al Coronel Lane, y tienen parte culpa, ya que nos enviaron directamente a una trampa, donde fuimos expuestos a los enemigos, perdí a muchos hombres esa noche, ya que la bala en mi pierna era de un material extraño pero quien me disparó fue un novato, lo pude notar por su mirada, sin embargo cuando creí que caí inconsciente no fue así, sólo me dormí para despertar de nueva cuenta a esa otra Lena, la cual es producto de mi sonambulismo.

ClueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora