Frío y metálico, desde el día que nació hasta la actualidad, Death Egg ha sido el lugar donde le ha brindado un techo y Dr. Eggman quién lo acogía por ser creación de su abuelo. Un lugar dónde pertenecer. Hasta que recordaba, ya no estaba. Eggman ya no estaba, él lo había matado. ¿Traición al legado de Robotnik? Se sentía seguro de ello. En una de sus misiónes, no fue lo suficientemente rápido para salvarlo. Una parte de la Death Egg explotó por uno de los experimentos fallidos empezó a atacarlo, después de sacarlo de Mobius y moverlo hasta el espacio nuevamente. Fijó su blanco en Eggman, no logró salvarlo, Sonic tampoco pudo llegar.
Vio frente a él nuevamente a alguien, quién llegó a considerar familia lejana, a pesar de que lo utilizaba de cierta manera, morir. Esta vez no fue la humanidad, los humanos, fue su propia máquina y su lentitud. El Ser Supremo no era merecedor de su apodo. Le afectaba la muerte del Doctor Ivo Robotnik. A pesar de que él aseguraba que no lo hacía, en el fondo de su ser se tenía que encontrar la respuesta.
Shadow se encontraba en una de sus rondas solitarias por la nave, ahora él era quién se encargaba del lugar junto con Rouge y Omega. No era estresante, sólo tenía que asegurarse que todo funcionara a la perfección. Y a diferencia de Eggman, él no crea ningún "plan maestro" a menos de que le afecte a él. Llegó a la base principal, el lugar donde Eggman pasaba el mayor tiempo, donde toda su información es guardada. Entró, sólo para estar frente a la ventana, teniendo una vista directa a la Tierra.
Tener sentimientos no era algo que a él lo haga sentir cómodo y expresar emociones tampoco era algo propio. Sentía una pequeña presión en el pecho, sentía miedo, como si no estuviese seguro de cómo manejar la nave. Sabía lo que estaba haciendo, sabía como funcionaba la nave y las máquinas dentro de ella. Sabía cómo darles mantenimiento. Entonces, ¿por qué sentía como si algo no cuadraba? Cruzó los brazos, aún viendo detenidamente a la Tierra y a la nada a la vez. ¿Qué era lo que le hacía sentir de esa manera?
Una murciélaga, en silencio, caminó hacia su amigo y compañero solitario. Si un atributo de lo que estaba orgullosa, era que podía leer a la gente.
- Shadow.- El erizo negro miró su reflejo en la ventana de cristal a prueba de balas. Sonrió Rouge.- ¿Ahora qué te mantiene pensativo?-
- No es importante.- Contestó, manteniendo una postura seria.
- Ahí va el lobo solitario otra vez...- Bufó. A veces la tenía harta esa actitud suya.- Desde que Eggman murió, has estado más serio que antes.- Comentó. Recargó sus hombros en la orilla de las ventanas, mirando de frente al erizo.- Estaba acostumbrada a esa actitud tuya con respecto a María, pero con Eggman está peor.-
- Hmm..- No le gustaba contarle a la murciélaga lo que tenía en mente, podrían ser compañeros de mucho tiempo pero en cuestiones sentimentales eran completos extraños.
- Sólo quiero ayudarte, Shadow.- Confesó mientras se alejaba de él. Dándole una última mirada antes de dejar la base.
No quería ayuda de nadie, quería resolver por su cuenta. Mas bien, a su manera. Se dio la vuelta para dirigirse a la computadora principal, sólo para ver la hora de Mobius. Un poco tarde pero aún había sol.
Decoe se acercó a Shadow, sólo para avisarle que las primeras plantas estaban restauradas y pedía un descanso. Shadow giró y pasó de largo a Decoe después de contestarle que podía tomarse el descanso.
Una tarde asoleada con viento helado no era algo que no impedía al Demonio Azul salir a correr. Se encontraba corriendo, siguiendo a la par del Tornado X. Tails se encontraba manejándolo, estaba probando las nuevas funciones que le agregó después del ataque del robot fallido de Dr. Eggman. Además, pensaba que con el nuevo turbo, podría ir más rápido, a la par de Sonic o más.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic/Sonadow One-Shots
RandomShadow x Sonic One-Shots por diversión con música random ^~^