Era Lunes y Minhyun abría su casillero, esperando encontrar una nota, pero por cuarto día seguido (sin contar el fin de semana) no había ninguna.
—¿Le habrá pasado algo?
Se pregunto, pero recordó que ninguna chica en su clase había faltado en los últimos días, mientras buscaba dentro de su casillero esperando que si hubiera una nota, escucho como un par de chicas pasaron a su lado hablando, pero lo que le sorprendió fue lo que una de ellas dijo.
—Te dije que el zumo de manzana era mejor que el café
Eso le sorprendió tanto que termino golpeándose la cabeza con la parte de arriba de su casillero, era lo malo de tener que agacharse, para los que tenían el casillero de la segunda columna.
Aún con su mano en la cabeza busco a la dueña de esa voz, sabía que la conocía, estaba seguro de eso. Pero solo se encontró con un mar de alumnos que entraban por los diferentes salones de clases.
—Hey Min, recuerda que hay tutorias hoy
Le dijo un chico del grado superior a él.
—Gracias Aron hyung
Por alguna razón, él se sentía vació al no haber leído una de las notas que la chica desconocida, mientras dejaba los libros que usaría hoy debajo de su pupitre se escucho el leve crujir de una hoja de papel, volvió a sacar sus libros y se encontró con esa peculiar hoja de color pastel.
En su salón solo habían unas pocas personas, por lo que discretamente desdoblo la hoja.
"Cosas que odio de ti: #5, 6 & 7..."
Minhyun estaba tan concentrado en la nota, que no notaba lo que pasaba al rededor.
—Sora, ¿Quieres ir a cenar a casa? - pregunto una chica de cabello negro.
—Lo dudo, tengo que trabajar hoy - respondido la castaña.
—De acuerdo - dijo ella viendo hacia su escritorio.
—Vamos Yong Sun, prometo salir contigo todo el fin de semana
La chica volvió a sonreír. —Es una promesa
—Si, si, ahora bebe tu zumo
ESTÁS LEYENDO
My Admirer? Hwang Minhyun Y Tú
FanficCada día, todas las mañanas él se encontraba con una nota, pero a diferencia de la mayoría de estas, en ella se describían todas sus imperfecciones, y malos hábitos que le chocaban al remitente de ellas. ¿Podrá descubrir quien es la personas tras l...