Un te amo no era fácil decir.
Si era dirigido para sus padres o hermanos, le seria mas sencillo.
Pero no, el te amo de esta vez, era dirigido para la persona que lo a hecho cambiar, para la persona que le ilumino la vida con su sonrisa, para aquella persona que le hizo sonreír mas de una vez y le a cambiado la vida.
Para esa persona que lo a hecho caer ante el amor.
Ray una persona seria, fria, calculador, que no muestra sentimiento alguno, a caído ante Emma.
Emma, una niña feliz, alegre, llena de energía, que siempre esta dispuesta en ayudar a los demás.
- no puedo - dijo desanimado.
Ahora mismo se encontraba Ray en la oficina de su mejor amigo Norman.
- nunca te había visto tan mal - dijo Norman.
Para Norman, ver a su amigo en ese estado le era algo impresionante, pues nunca se imagino ver a su amigo tan deprimido y menos por una chica.
- vamos Ray, yo ya me quiero ir a mi casa, mi madre me esta esperando - dijo impaciente.
Norman se encontraba muy cansado, pues el le brindo su ayuda al director en todo el día.
Y justo cuando ya se había librado del director, entra su amigo con depresión y le hace escuchar a la fuerza sus problemas amorosos.
- no puedo decir una simple palabra -
Norman sentía que esto iría para largo, así que decidió tomar asiento.
- ¿por que tiene que ser tan amable, tan sociable, tan... Tan.. Hermosa? -
- es Emma, ya sabes que ella es así ¿que no fue eso lo que te enamoró de ella? -
- si, pero me desagrada que sea así con los otros chicos - dijo con enojo.
- Ray mañana hablamos de esto ¿vale? -
- ¡no! Recuerda que yo te ayude a conquistar a Anna ahora tu ayudarme con Emma -
Norman no tenia de otra.
- bien, si quieres mi ayuda tendrás mi ayuda - respondió con seriedad.
Ray se sintió mejor, el no iba a poder solo con esto.
- pero con todo el respeto y la poca paciencia que me queda...
Largarse de aquí -Y con esas dulces palabras dio inicio con el plan para que Ray pueda decirle a Emma un Te amo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esta historia tendrá pocos capítulos.
La verdad me enfocare en esta historia en lo que queda del mes.
Se me perdió el interés en The promised neverlan jaja y como ya no tengo historias de esta pareja (ya que elimine todas :v)
Me dije a mi mismo ¿por que carajos no aprovecho estas vacaciones para hacer un RayEmma?
Y bueno aquí esta!! :)
Bueno y sin mas que decir, nos vemos!