Spencer caminaba hacia su casa con un poco de temor,hace un par de semanas que se sentia observado,tambien habian empezado a llamarlo por telefono pero nadie contestaba no le dio importancia.
Decidio que lo mejor seria relajarse estos 2 meses que tenia de vacaciones junto con su equipo,Morgan iria a la playa y los demas ya tenian planes el ya veria que hacer.
Cuando llego a su departamento suspiro aliviado por hacer llegado sin contratiempos pero se equivocaba.
Habia abierto la puerta y se disponia a entrar cuando sintio que una mano cubria su boca y otra apresaba sus manos.
Mm gimio.
Chist tranquilo omega no te hare daño le dijo el hombre que lo tenia sujeto.
Ya lo tienes? pregunto otra voz.
Reid se altero cuantos eran?.
Bien sujeto respondio.
Estupendo llevatelo y yo me encargare de sus cosas.
El sujeto le puso un trapo en la boca para que no gritara y ato sus manos a la espalda cargandolo sobre su hombro.
Spencer forcejeo pero el hombre era mas fuerte que el y por el olor supo que era un alfa.
Llegaron a una camioneta donde el alpha lo deposito con cuidado en el suelo subiendose con el,se dio la vuelta cuando escucho que abrian la puerta de adelante,tambien sintio algo mas un pinchazo en su cuello y no supo mas.Desperto atado a una cama semi desnudo solo en calzoncillos.
Tiro de sus ataduras y gimio ya que no podia hablar por el paño en su boca.
Escucho que abrian la puerta.
Ya despertaste dijo uno de los hermanos con voz ronca mirandolo de pies a cabeza.
Asi como estaba se veia muy apetecible.
Pensabamos que nos habiamos pasado con el sedante que te dimos dijo el segundo acercandose para acariciar su mejilla.
El omega rehuso el contacto.
Ambos se dieron cuenta.
Te quitare la mordaza si prometes no gritar.
Reid asintio.
Sueltenme ya.
Que quieren? pregunto tan pronto pudo hablar.
Ambos sonrieron.
Te queremos a ti Spencer.
El omega se quedo atonito.
¿Como sabian su nombre?.
Si sabemos todo de ti.
Por cierto me llamo Hector y el es mi hermano Dan.
El nombrado se acerco a su cuello para olerlo y moderlo ligeramente sacandole un poco de sangre.
Lo recosto en la cama donde empezo a morder y lamer sus pezones,Spencer empezaba a excitarse,mientras el otro alfa disfrutaba del expectaculo cuando no pudo soportarlo mas se agacho frente al omega quitandole los calzoncillos dejandolo completamente expuesto.
Reid gimio con fuerza cuando se corrio en un gran orgasmo.
Eso esta mejor dijo Hector ahora mi turno,se agacho frente al omega y empezo a lamer su miembro con su lengua mientras el otro alpha seguia entreteniendose con sus pezones.
El omega era un manojo de sensaciones y se dejaba hacer al encontrarse amarrado a la cama.
Cuando consideraron que estaba bastante dilatado Hector se acomodo en sus piernas y lo penetro de una sola estocada.
Alfa gimio Spencer mientras lo penetraba estuvo asi hasta que ambos se corrieron dejando al omega exhausto,pero aun no habian terminado.
Sentian que lo daban vuelta dejandolo boca abajo.
Ya no mas por favor gimio Spencer .
Chist tranquilo que ya terminamos.
Se estremecio al sentir el lubricante frio.
Eres realmente hermoso le dijo Dan mientras esparcia el lubricante.
Spencer gimio cuando llego a su ano dandole suaves masajes con sus dedos,empezando a excitarse nuevamente.
Lo penetro con cuidado no queria lastimarlo,disfrutando de los gemidos del omega hasta que logro que se corriera siguiendolo tambien.
Spencer no aguanto mas y se desmayo.Hermanos:
Ninguno de los dos habiamos tenido una seccion de sexo tan gratificante como ahora,lo habiamos vigilado durante meses,planeando su secuestro,habia valido la pena la espera.
Lo observe mientras mi hermano Dan lo limpiaba.
Llevemolos a la otra habitacion y acostemolo le dije.
Buena idea contesto.
Lo ayude a limpiarlo y a vestirlo.
Reid reacciono cuando lo estaba cargando.
Mm gimio abriendo sus ojos.
Chits tranquilo ahora puedes dormir le dije y asi lo hizo
Lo llevamos a su habitacion y los tres lo acostamos en la cama feliz de que nuestro plan haya funcionado.
ESTÁS LEYENDO
Al cuidado de dos alphas.
FanfictionHace un par de semanas que Spencer se sentia observado lo llamaban por telefono pero nadie contestaba pero no le dio importancia.