Capitulo 3.

1K 72 1
                                    

Habían pasado un par de días desde que Spencer fue secuestrado y preguntándose si volvería a ver a su equipo.
Héctor entró con una bandeja de comida  en la habitación donde se encontraba el omega.
Lo vio y sonrió Spencer se encontraba atado  y amordazado en la cama,así pasaba gran parte del día hasta que decidían que podía salir a caminar.
Héctor se agachó.
¿Quieres ir al baño,Spencer? pregunto.
El omega asintió.
1 o 2? pregunto.
Reid levantó un dedo.
El alfa sonrió sacando una botella,Spencer cerró los ojos soportando la verguenza de ver su miembro expuesto.
Sintió que la mordaza era removida ,bien a comer escucho decir a Héctor mientras lo besaba.
Suspiro aliviado cuando  se fue.
Al rato llego Dan ya sabía lo que vendría lo vestiria como si de una muñeca se tratara y lo volvería atar.
Spencer habia luchado para que no  lo ataran pero entre los dos hermanos no  pudo hacer mucho.
Por eso se sorprendió cuando Dan lo termino de vestir  y lo llevo al comedor,sentandolo suavemente en el sofá le dijo.
Creo que ya has estado atado el tiempo suficiente,si te portas bien no te pasará nada.
Entendido?
Si señor susurró el omega.

El olor a pasto fue lo primero que sintió cuando empezó a despertar,abrió los ojos dándose cuenta que estaba recostado sobre una manta lo que parecía ser un bosque.
Despertó la voz de Héctor lo sobresalto.
Donde estoy ? pregunto asustado.
En una cabaña en el bosque,estaremos aquí unos días,contesto ayudando a pararse al omega.
Entraron a la cabaña,Spencer se sorprendió de lo cálida y acogedora que era.
Como te sientes? le pregunto Dan apareciendo.
Aparte de ser drogado,estoy bien contesto
molesto.
No tienes que estar molesto esto lo hacemos por tu bien,contestaron ambos hermanos.
Alejándome del equipo no me lo parece.
Lo volveras a ver pero por ahora estarás con nosotros.
Me puedo bañar ?pregunto.
Si,si puedes,contesto Dan quitándole las esposas,la cena estará lista dentro de un rato.
Spencer se metió a la ducha tratando de calmarse,no sabía cuanto más podría aguantar,quería volver a casa.
Salio de la ducha preparándose para  otro encuentro con los hermanos.

Al cuidado de dos alphas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora