Un mes después:
Alfa gimio el omega retorciendose contra sus ataduras,se encontraba desnudo y atado a la cama,después del almuerzo uno de los hermanos quería jugar con el.
Se estremeció cuando sintió algo frío pasar por su estómago,bajo la vista para ver que era ,un hielo.
Tienes sed Spencer?,ten toma dijo Dan pasándole un hielo.
El omega abrió la boca para recibir una cucharada de hielo molido.
Alzó sus caderas cuando sintió más frío en su abdomen.
Dan había depositado una buena cucharada de hielo en esa área.
Gimio cuando sintió la lengua de Dan lamer su abdomen,el contraste con el frío y la lengua de Dan estaba empezando hacer que se excitará.
Por favor para pidió Spencer.
Por que quería hacer eso contesto el alfa,no sabes lo caliente que te vez ahora todo sudado y sonrojado y apenas te he tocado.
Veamos si puedo hacer que te corras así.
El omega gimio recostando su cabeza sobre la almohada sabía que no tenía sentido discutir.
El alfa prosiguió metiendo su lengua en su ombligo chupando el hielo que habia dejado.
El omega apreto las cuerdas que lo tenían prisionero cuando sintió dos dedos en su entrada,el alfa sujeto sus caderas mientras que no dejaba de morder y lamer su abdomen.
El omega gruñó con fuerza cuando llegó al clímax.
Buen chico dijo complacido,sacando los dedos de su entrada y metiendolos en su
boca y delicioso tambien.
Dan se inclinó para desatar a Spencer.
El omega reaccionó con el agua,despertó por completo cuando se dio cuenta que estaba colgando de un gancho.
Tranquilo sólo es agua dijo Dan.
Donde estamos ?pregunto aturdido.
En el sótano,construi este baño hace tiempo.
Sueltame jadeo moviendo sus pies que estaban a unos metros del suelo.
Tranquilo solo te estoy bañando contesto pasando una esponja por su cuerpo.
Esto no es un baño es,no pudo terminar cuando sintió una tela en su boca.
Dije silencio dijo el alfa colocandole la mordaza,dándole una palmada en el trasero.
Mm gruñó el omega.
Mucho mejor dijo Dan con la voz ronca por la excitación.
Spencer cerró los ojos cuando empezó a lavar entre sus piernas sintiéndose humillado.Más tarde esa noche:
Crees que es hora que vuelva ?eran más de la una de la mañana y los hermanos hablaban sobre que hacer con Spencer.
Quiero que este bien.
No podemos retenerlo sabias que pasaría.
Si lo sé dijo Hector.
Esta bien eso es lo que haremos estaremos un par de dias más aquí y luego nos iremos y hablaremos con Spencer.
Si no lo vamos a descuidar dijo Dan.
Ambos hermanos se quedaron conversando un rato más,sobre que harian en el futuro,luego ambos se fueron a dormir a sus habitaciones,no si antes ver como estaba Reid,ambos sonrieron estaba profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Al cuidado de dos alphas.
FanfictionHace un par de semanas que Spencer se sentia observado lo llamaban por telefono pero nadie contestaba pero no le dio importancia.