→Parte treinta y tres

1.1K 108 29
                                    

Sábado 13 de Febrero 10:31

"¡Ya desperté negro lindo! Quisiera saber tu canción preferida en estos días, la mía es Chandelier de Sia"





10:59

"*-* Me encanta esa canción, aunque debo decir que Break Free de Ariana Grande esta muy buena... y el vídeo es genial.... y ella es tan... perfecta.

Bueno, mi pregunta es: ¿Te gusta algún chico? A mi no me gusta ninguno."









11:10

"Se que Ari es bonita, pero no me gusta que me hables de otra chica que no sea yo, así que cuando quieras hacerlo, tira el lápiz y solo piénsalo.

Bue, en realidad tendría una lista de celebrity crush, pero hablando de gustar, gustar, enserio, creo que nadie. O sea, si me parecen lindos varios, pero ninguno el cual ame su personalidad o algo así.

¿Cual es tu comida y color favorito? Yo adoro los tacos, y en realidad mi color favorito es el negro. Pero uso ropa colorida de todas formas."









11:20

"Estas celosa, lo se y me canta que seas tan histérica. Pero tranquila, no habrá chica más bonita que tu en el planeta tierra. Y ve borrando esa lista de celebrity crush, porque eres mía y tu único celebrity crush soy yo.

Mi comida favorita eres tu my baby. Broma, broma, no me tires la puerta abajo. En realidad me gusta todo. Y mi color favorito es... el de tus ojos. Creo que debo dejar de intentar conquistarte. Me encanta el azul oscuro.

¿Te tiñes o tu cabello es rubio natural?"









11:37

"¡No soy histérica! Y no borrare la lista, no es necesario, solo te pongo en primer lugar y ya.

Tus intentos de ser galán fallaron... pero me hacen reír en silencio.

La historia es así: cuando era bebé y niña, mi cabello era rubio. Pero cuando fui adolescente, comenzó a oscurecerse y ahora es castaño. Y el trauma lleva a teñirme.

Quiero que me cuentes como esta integrada tu familia y si hay problemas en ella, quiero saberlos."









11:58

"Que tierno tu intento de volver a ser una beba. Todavía no te vi siendo morocha, pero de seguro eres igual de preciosa.

Bueno, tengo tres hermanas: Waliyha, Doniya y Safaa. Mis padres son Tricia Brannan y Yaser Malik. Mi padre es Pakistaní y nos vemos muy poco, debido a las giras y esas cosas. Safaa es la menor y, la princesa de la casa. La llamo todos los días y ella me cuenta su día, desde que algún chico intento ligarsela hasta que se esta por teñir el cabello.

Ahora te toca a ti contarme de tu familia."









12:20

"Es un amor que le des apoyo a tu hermana. Y una lastima que la veas tan poco.

Mi madre se llama Debbie, mi padre Alexander, mi hermano Jonnie y mi hermanastra por parte de padre, Caitlin. Somos bastante unidos, aunque mis padres estén separados. Hablo con mi hermano y madre todos los días, es como una rutina. Cada vez que puedo obviamente los voy a visitar, y pasamos geniales momentos juntos. Los amo <3

Oye, ¿cuando a sido tu primera vez? ¿y tu primer beso?"





Lápiz y papel |zayn & perrie|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora