El castaño se encontraba siguiendo aquel camino de flores, ya llevaba un largo tiempo haciéndolo, ya había empezado a oscurecer; apesar de eso siguió con su caminata, quería descubrir que había después del camino de lindas flores.
Cuando por fin dio con el final del camino se sorprendió, el Enderman de la noche anterior estaba ahí acomodando algunos bloques de tierra y colocando una flor en el "techo".
El humano se puso una calabaza en la cabeza para poder charlar y evitar ser asesinado por segunda vez.
-¿Porqué haces esto?-preguntó acercándose.
El Enderman solo lo miró, al principio se sorprendió pero no lo demostró y siguió con su trabajo.
-No eres de hablar mucho...¿Cuál es tu nombre?-
Al igual que la primera vez, el Enderman solo le ignoró.
-Ya que no me dices tú nombre yo te daré uno, ¿te parece?-
No esperaba respuesta así que comenzó a pensar en un nombre.
-¡Ya sé!-Exclamó.-Te diré Endy, ¿Te gusta?-
El Enderman dejó de lado lo que hacía y lo miró, ¿acaso el humano no se cansaba de ser tan curioso y tierno?, asintió como respuesta.
El castaño sonrió por debajo de su "máscara". Algunas veces hacia preguntas que por lo general eran ignoradas u obtenía respuestas muy cortantes. Se dió por vencido y se sentó en un cubo de madera a esperar a que Endy terminara, el sueño comenzó a invadirlo y no se dió cuenta en qué momento cayó en brazos de Morfeo.
En cuanto Endy se dió cuenta de aquello dejó su construcción de lado, se sacudió las manos y se acercó al castaño. Lo observó durante unos segundos, fijándose hasta en el más pequeño detalle de las finas facciones que poseía su rostro.
Cuando vio que comenzaba a hacerse más tarde lo tomó en brazos, cargandolo al estilo nupcial. Comenzó a andar con el hacia la cabaña que el castaño tenía en tierra, en el pueblo.
Cuando llegó abrió la puerta con algo de dificultad y entró, subió al segundo piso donde se encontraba la habitación de su pequeño y lo dejo sobre la cama, después de arroparlo dio un suave beso en su frente y salió de ahí.
La noche era tranquila y la mayoría de los del pueblo estaba dormido, sin embargo, ninguno de los dos contaba con que alguien los observaba.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
Fanfiction(KuroPato×Endy) Soy la morra de la "Secta", la que quería hacer este fic jajaja. Si te interesa, solo léelo, no daré nada de "spoilers"