casi todos estaban jugando a cualquier cosa mientras otros discuten,pololeaban, etc.
ONU y FBI estaba conversando sentados en una banca en el parque, ya que ellos habían escuchado un " cerebro" por lo que se asustaron un poco, pero se llevó a broma así que lo olvidaron por completo...hasta que...polonia: AHHHHHHHHHHH!!!! A-ALEMANIA AYUDAAA!!!
alemania: P-POLONIA D-DESCUIDA!! *saca una pistola y le da a la cabeza*
polonia: uff... *se va donde alemania*
alemania: estas bien? te iso algo?
polonia: n-no pero casi me muerde.. q-que era esa cosa!!..*nervioso*
alemania: no lo se no... "lo se"...
ONU y FBI se acercaron a alemania y polonia a ver qué había pasado y ellos le explicaron lo sucedido.
ONU: TE QUERÍA QUE!
polonia: m-m-me q-q-quería m-morder!!
FBI: pero...por qué?...
alemania: eso queria saber...
ONU:s-será un..
FBI: p-probablemente si... puede que sea eso
ONU: p-pero c-como paso y de donde vino?!
polonia: n-no lo se... *abraza a alemania*
alemania: uh? *se sonroja* hehe ya ya estas asalvo *corresponde*
FBI: tengo otra duda t-
fue interrumpido por chile que ubia de un tal extraño que repetía una y otra vez "cerebro", a esta distancia no sabían qué hacer FBI y ONU no están para matar... ¿Zombies?, pero alemania recordó y le gritó a fbi que sacara la pistola y apuntó a la cabeza.
alemania: HASME CASO FBI!!!
FBI: *saca la pistola y le dispara en la cabeza como dijo ale* e-está muerto?!!!!
chile: e-ehh?! S-SI LO ESTA GRACIAS !!!
méxico: q-que te paso chile!? por que corias?
chile: *le muestra* p-por esa cosa...
méxico: pero que es eso esta...muerto..
chile: lo mató FBI
méxico: n-no no voy a eso..es que el...y-ya estaba muerto..
chile:q-que el ya...*se desmaya*
méxico: C-CHILE!!! *lo atrapa* uff *lo pone en el suelo y revisa si tiene una mordedura*
ONU: que ases méxico?
méxico: veo si tiene una mordedura de Zombie
ONU se quedó helado al escuchar la palabra "Zombie" y recordó la palabra de "cerebro" otra vez y ya sabia a quien tenía que ver en todo esto...
ONU: FBI ya se quien es el culpable de esto...
FBI: quien?
ONU: egipto... te acuerda de que dijo que traería a los muertos a la vida?
FBI: si? y que tien-...m-me quiere decir que el tiene que ver con todo esto?!
ONU: si, vamos antes de que suelte a más de ellos
ONU, FBI, alemania, polonia,chile y méxico se dirigieron a casa de egipto que estaba algo lejos pero tenían que ir a detenerlo, antes de que liberara a más de ellos.
YOU ARE READING
†⁕¡Los Zombies!⁕†
Adventurelos country están tranquilos, pero esa supuesta paz estará tranquila por siempre? las relaciones se harán más ya que se deberán apoyar mutuamente .