14 de diciembre 2018shawn pov's
llamo a sthefany y contesta al instante.
- cielo - le digo sonriendo, se que ella también está feliz.
- amo cuando me dices asi - dice y la puedo imaginar sonriendo.
me siento en el sillón mientras veo a connor sonriendo, se que está chateando con Alejandra, no soy tonto se que a el le gusta ella.
así como a mi me gusta sthefany, me gusta todo de ella, hasta su forma de hablar, aunque a veces no entienda las palabras que dice.
es raro admitirlo porque apenas ayer la pedí ser mi novia, pero apenas la conocí me pareció la chica más linda, es tan genuina en todos los sentidos.
- ¿bombon? - me llama sthefany.
- estaba pensando mi cielo - digo y ella ríe.
- en mi, supongo - dice muy segura.
- no lo dudes - le digo y me la puedo imaginar sonriendo.
- ¿sabes?, esto es como un sueño para mi, nunca imaginé que conocería a mi idolo, mucho menos que sería mi novio, recuerdo que escuche tu música por accidente, pero al instante me gustó, amo tu forma de pensar, tu forma de expresarte, también amo lo buena persona que eres, y no se puede negar que eres todo un bombón - dice y con eso último me hace reir.
- amo que pienses así de mi, mi cielo, créeme me gusta saber lo que piensas de mi - le digo, y veo como andrew me llama - mi cielo, me están llamando, hablaremos más tarde - le digo.
- está bien bombón - dice y cuelga.
me acerco a la cocina donde está andrew sirviéndose un vaso de agua.
- cambio de planes, debes ir mañana a miami, tocaras en un hospital para niños y niñas, con cáncer - dice tomando agua.
- está bien - le digo - ¿a qué hora saldremos? - le pregunto.
- a las 4:00 de la mañana regresaremos en un mes, a partir de mañana empiezan los conciertos, prepárate - dice andrew para salir con connor.
mi cielo❤
mi cielo, debo ir a miami mañana, voy a visitar un hospital para niños, a partir de mañana no nos veremos:(
enviado 8:00 pmbombón, me gusta el hecho de que irás al hospital, no te preocupes; ¿a qué hora sales? te iré a despedir.
recibido 8:01 pmno te preocupes mi cielo, salgo a las 4:00 am, es muy temprano a esa hora.
enviado 8:03 pmestaré en el aeropuerto a esa hora bombón, hablaremos allá, Alejandra me llama.
recibido 8:04 pmeres el mejor, bombón.
recibido 8:05 pmhablaremos más tarde mi cielo.
enviado 8:05 pm(....)
- ¡tengo sueño! - escucho como connor se queja y me da risa.
todo el equipo está en el aeropuerto ya.
llegamos, bajamos de la camioneta y pasamos las maletas.
faltan unos minutos para subir al avión, y no veo a sthefany.
me tomo algunas fotos con fans, después connor se toma fotos con mi teléfono mientras yo lo veo con cara de pocos amigos.
siento que alguien me abraza, y yo me sobresalto, cuando volteo es sthefany, al instante la abrazo y beso su frente.
apenas fue ayer que la vi y ya la extrañaba.
- cielo, pensé que no ibas a venir - me digo mientras acaricio su cabello.
- casi me quedo dormida - dice y reímos - te voy a extrañar - dice y la beso.
- y yo a ti cielo, pero prometo que siempre te llamaré - digo y ella sonríe.
se ve tan tierna.
tiene un mono deportivo y un suéter que por alguna razón le queda grande.
tengo un suéter rosado puesto, me quito el suéter quedando sólo con una camisa negra.
y le doy mi suéter a sthefany.
- es todo tuyo ahora,cielo - digo y ella sonríe y me abraza.
- empalagosos - dice connor y sthefany le saca la lengua.
informan que debemos subir al avión, así que tomó entre mis manos la cara de sthefy y la beso.
amo sus besos.
- te voy a extrañar, mi cielo - le digo y ella me abraza.
- y yo a ti bombón - dice.
- ¡shawn! - grita andrew.
le doy un último beso a sthefany.
- un mes, mi cielo - digo y ella sonríe.
cuando voy a pasar el tunel, ella grita.
- te quiero bombón - grita y yo sonrió.
definitivamente la quiero.
❤❤❤
son tan lindos juntos😍😍😍😍
comenten si les esta gustando la historia!!! y cual ha sido su parte favorita hasta ahora!!!! denle estrellitas!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Tu si eres ladilla, Shawn!
Teen FictionLa vida da muchas vueltas,solo espero que chavez no me heche nada a perder. Como también espero y tengo esperanzas de regresar a venezuela y que ya no me roben el teléfono, ni la harina pan. Soy sthefany Gutiérrez y vengo a exponerles este beta,sin...