22 de febrero 2019
Aeropuerto de LA.
Son las 2:00 de la mañana y estoy lo más destruida posible, jose no contesta mis mensajes y estoy estresada ya, tengo una hora aqui y me va a tocar llamar a Shawn.
- Amor - se escucha la voz cansada de Shawn.
- Ven para el aeropuerto - le digo y cuelgo.
5 minutos después tengo a Shawn cargando mis maletas.
Cuando vamos en camino decido que es hora de hablar sobre camila y las fotos.
- Cuéntame pues, ¿De que se tratan esas fotos? - le pregunto, mientras entrelazo nuestras manos y el sonríe.
No me arrecha que el saliera con camila, me arrecha el hecho de que me lo oculto, osea que si no salen las fotos en internet yo no me doy de cuenta.
- Sali con camila porqué queria darle todos los derechos de señorita, para ya no tener nada que ver con ella - me dice y yo asiento.
- A mi no me molesta que salgas con ella, me molesta que me lo ocultaras, y tener que verlo por el internet fue un golpe bajo, pensé que confiabas en mi. Las relaciones se hacen a base de confianza, te amo, pero no soy tu mamá para prohibirte verla, no lo haría.
- Tenía miedo de que te molestaras, y no confiaras en mi, lo siento, te amo y no te quiero perder. Menos por un mal entendido con camila.
besa mi mano y sonrio.
Shawn es una de las personas más especiales que llego a mi vida, pero me arrecha que me oculte algo como esto.
llegamos a su departamento y cuando entro lo primero que veo es a venus, cuando nos ve corre hacia mi y ladra, la cargo y comienza a lamer mi cara.
- Alguien por aqui me extraño - le digo.
- No fue la unica - dice mirandome y me levanto con venus en brazos y le doy un beso.
- Te amo - le digo.
- También te amo cielo - dice sonriendo.
me siento con venus en el sofa y shawn se sienta a mi lado y me acomodo entre sus piernas quedando frente a el con venus jugando en su pecho.
- ¿Y jose? - le pregunto jugando con venus.
- Ayer después de limpiar tu departamento se puro a beber, y se emborracho y hablo sobre mi tia siendo una bruja.
Nos reimos un buen rato de lo que me cuenta de jose y un rato después nos vamos para el cuarto.
dejo a venus en el suelo y me quito la ropa quedando en ropa interior y voy hacia la maleta para sacar una pijama mientras Shawn me mira.
se acerca a mi y besa mi hombro.
- Te extrañé - dice - Jose siempre me obligaba a caminar con el mientras hablaba mal de mi tia - dice riendo.
- También te extrañe, amor - le digo y beso su mejilla.
el me levanta y luego me acuesta en la cama mientras nos besamos.
- ¡Venus tapate los ojos! - grita Shawn mientras me quita el sostén y yo rió.
(....)
- mamaguevo, te llame para que me buscaras.
le reclamo a jose que se hace el loco.
después de la reconciliación con Shawn, hoy en la mañaname trajo al departamento y pude instalarme otra vez, mientras tanto.
- Estaba durmiendo mujer - se excusa - agradece que gracias a mi cogiste.
- Que mamaguevo eres - digo y el ríe - ¿Y alejandra?
- Salio con connor - dice riendo - ese anda empepao.
reimos los dos, mientras vemos a Shawn llegar con una venus recién bañada.
- Gracias amor de mi vida - Le digo mientras lo beso.
- ¿Y ustedes pa' cuando el matrimonio? - pregunta y yo pelo los ojos.
- Quiero empezar pidiendole que se quede en mi departamento, todo con calma jose - dice Shawn mientras me abraza.
Ese hombre es loco.
yo simplemente quede en mi mundo, mientras dejo que ellos hablen.
Alejandra sis❣
Chiqui!
enviado.Dimelo
recibido.Ya llegué
enviado.Dentro de un rato llego
recibido.suelto el teléfono cuando siento que shawn besa mi cabello.
- Te amo, amor de mi vida - dice y yo sonrió.
- Y yo a ti - digo y el me mira extrañado por mi respuesta.
nojoda.
- ¡Ay no! marisquitos - dice jose y los dos reímos.
- Más tarde hablaremos - dice shawn y yo asiento.
El cree que puede decir eso y pensar que después puedo actuar normal.
esta claro que me dejó loca.
👼👼👼
Último capitulo de la temporada!
espero que les guste, quiero hacer 2 temporada pero primeramente quiero saber si ustedes quieren.
y conseguir a alguien que me haga la portada, mientras esperen el epílogo.
denle mucho amor a la historia!
yeselis out!❣
ESTÁS LEYENDO
¡Tu si eres ladilla, Shawn!
أدب المراهقينLa vida da muchas vueltas,solo espero que chavez no me heche nada a perder. Como también espero y tengo esperanzas de regresar a venezuela y que ya no me roben el teléfono, ni la harina pan. Soy sthefany Gutiérrez y vengo a exponerles este beta,sin...