20 de diciembre 2018
- Y por eso terminamos - termina de relatar jacob su triste historia.
- bueno, fuiste un estúpido total, ¡como le vas a terminar!, ¿¡tu eres loco!? - le digo y el niega.
estamos en el centro comercial comiendo helado, mientras que José y Alejandra se desaparecieron.
- no sabía que hacer en ese momento, y ella merece ah alguien mejor que yo - me dice y me dan ganas de darle un lepe.
- no se trata de si necesita ah alguien mejor, si ella te ama, te va a querer así no tengas casi tiempo, las relaciones siempre van a tener altos t bajos, porque ninguna relación es perfecta - le digo y me siento la propia psicologa.
- definitivamente me recuerdas mucho a ella - me dice - se llevarían tan bien.
- lo que te recomiendo es que dejes de ser bobo, afronta las cosas, porque ella te ama es obvio - le digo y el sonríe.
- eso haré, o por lo menos intentaré - me dice y le aprieto el hombro.
- así se habla camarada - le digo y el me mira raro, causando que me de risa.
me levanto a pedir otro helado y veo como niñas se acercan a jacob para pedirle fotos.
- ¿puedo tomarme una foto contigo? - me pregunta un niño.
- obvio que si - le digo, y su mamá nos toma la foto.
(...)
- es lo más cercano a un amigo que tengo - le explico a Alejandra.
estamos sentadas en unos columpios, en el parque.
al parecer queremos volver a ser pequeñas, que cosas.
- es chevere, José ya me lo presentó, pero ese anda más dolió porque terminó con la novia - dice Alejandra riendo - ahora hablo y le recuerdo a su novia, ¡no chico que va! - dice moviendo sus manos frenéticamente.
- ¡hasta que por fin las consigo! - dice José, tiene ropa deportiva puesta.
- molleja mijo, tenemos horas aquí - le digo restandole importancia.
- ¿cuando vamos adidas a comprar? - le pregunta Alejandra riendo - mejor dicho a que me regales zapatos.
- deja la ladilla - dice José - tienes que comprar tus vainas.
siguen debatiendo si le van a regalar los zapatos o se los van a comprar, duran como 2 horas en eso hasta que me llega una llamada de shawn.
- mi cielo - dice y de inmediato sonrió, así el no me va.
- dime bombón - le digo.
- te extraño - dice.
- y yo a ti.
- por cierto, ahora en las noticias está circulando que eres amiga de jacob, que por cierto también tiene una novia venezolana.
- no es su novia ya, ese está más dolido - digo y el ríe - ¿un novio normal no debería de estar celoso? - le pregunto, viendo como José hace piedra, papel o tijera con Alejandra.
- no mi cielo, te quiero y confío en ti, y debes de tener amigos, mucho a más - dice y me parece tierno que no sea tóxico - aunque no debes de salir tan seguido con el - Kike no es un poquito tóxico el hombre - por los medios claro, sabes que hablan mucho - dice y yo lo que hago es reír hasta el cansancio.
- claro por los medios - le digo y el también ríe.
- por cierto tu tío es muy divertido, me enseñó a decir maduro toño re tu mare - dice y yo no aguanto la risa - ¿lo dije bien? - pregunta.
- te equivocaste un poquito nada más - le digo y el ríe.
- te quiero mucho chama - me dice y yo quedó i m p a c t a d a.
- y yo también a ti chamo - le digo.
- debo colgar, pero quiero que sepas que estoy ansioso de verte - me dice y no espera respuesta, sólo cuelga.
yo también estoy ansiosa de verte bombón.
😍😍😍😍
shawn es lo mejor
yeselis out💖😊
ESTÁS LEYENDO
¡Tu si eres ladilla, Shawn!
Teen FictionLa vida da muchas vueltas,solo espero que chavez no me heche nada a perder. Como también espero y tengo esperanzas de regresar a venezuela y que ya no me roben el teléfono, ni la harina pan. Soy sthefany Gutiérrez y vengo a exponerles este beta,sin...