Capítulo 3

319 7 6
                                    


Capítulo 3

Terry erguía su pecho de felicidad al saber que era padre de dos maravillosas criaturas, que amoldaría a su imagen y semejanza.

Se sentía como el hombre más feliz y completo que pudiera haber. Tenía dinero, mujeres amor y estabilidad, ¿qué más podía pedir?

Hasta que una tarde los representantes más importantes de la realeza se reunieron.

¿Estás seguro de lo que hablas? ¿En ese río? ─preguntó Neal desconcertado.

Hay una reserva importante de mineral en el Río Avon...

¡Maldito suertudo!

Se trata de oro.

¡Maldición! ─golpeó el hombre la mesa con fuerza─. ¿Qué podemos hacer para recuperar esas tierras?

Por lo pronto nada... a menos de que puedas hablar con tu tío... he sabido que se la lleva bien con el archiduque del Río Avon.

Mi tío es un hombre de principios... apegado a eso de la religión. En nada le interesaría ganar dinero a sabiendas de que para obtenerlo deberá... quitar del camino la suciedad que obstaculiza.

Podemos decir que el archiduque del Río Avon es un peligro para la comunidad de Inglaterra, que ha enloquecido por ser dueño y señor de unas tierras que posee yacimientos incalculables de oro.

Ja, ja, ja me agrada tu ingenio... actuemos pronto. De hecho nos sirve para exterminar a esos dos. Quiero ser el heredero universal de la familia Ardlay.

¿Y su esposa e hijo?

¿Quiénes somos para separar un hombre de su mujer e hijo?

Cierto, ja, ja, ja. Que se vaya junto con a su marido ja, ja, ja.

En la villa ubicada en el Río Avon, Escocia.

Terry, amor, una amiga ha venido a visitarnos. Ella es Annie Cornwell.

Un placer conocer a tan bella dama. Su esposo es...

Archie Cornwell. Un caballero escocés. Tengo entendido que ustedes se conocen desde el colegio.

Es así. Desde el San Pablo; fueron días en que la inmadurez predominó. Hemos madurado. ¿A qué debemos su grata visita?

Negocios familiares.

Le invito entonces a pasarse una temporada con nosotros  acá, en Escocia.

Annie aceptó encantada. En lo que fue su estadía; ayudaba con la atención del crío. Susana se sentía feliz por contar con las atenciones de una amiga incondicional.

En el jardín Terry se excusaba:

Mi amada mujer tiene jaqueca, el médico le ha indicado permanecer en cama.

El trabajo de parto la agotó. Antes se veía más... entusiasta, sobre todo en nuestras clases de tejido.

¿Cuánto tiempo lleva casada?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Recuerdos de un amorWhere stories live. Discover now