[11]

113 24 3
                                    

(Sino quieres leer mi historia del porque no estuve no lo hagas)

Pues mira, desde que subió el dibujo donde me dice cosas lindas pues decidí hacer un dibujo pero desde la otra semana mi mano no funcionó, estuve entre 4 proyectos y como me gusta trabajar con estrés sólo llegué a terminar mi formulario de español. Después historia y ya matemáticas... Lo de inglés ya no se lo entregue y pues nada. Solo se que ya quería ir a la normalidad y no podía dibujar. Me compró un lápiz mi padre en domingo, claramente jamas supe usarlo pues yo no me acostumbre a dibujar en lápiz pero es lo que quería y listo, el lápiz tiene una goma en la punta y ya todo es metal, parece tonto pero mínimo ya tengo la pluma (o lápiz como dijo mi papá y yo ya le digo así XD) también mi desgracia fue que me hacían cambiado el teléfono entonces tuve que mover mis archivos a el otro teléfono y les quiero enseñar con que teléfono trabajaba porque es digno de hacerlo o si.

Ya tengo uno mas grande y de hecho el 12 de diciembre era el día de la virgen de Guadalupe, me acuerdo que ese día le fuimos a cambiar la mica al teléfono este porque estaba ya todo madreado y al nuevo teléfono de mi mamá. Que más, ese día me acuerdo que fue por la madrugada 12 am ya ahí en el puente y aún estaban prendidos los juegos mecánicos y la cómoda, más adelante le contaba a mi madre mis desgracias y cosas sin importancia. Ya por la tarde o noche nos fuimos a la casa de mi abuela donde les toco los barrios así que fuimos y tuve que borrar unas cosas para instalar aplicaciones o cambiar mi cuenta, al final descargue el wattpad beta, instagram y otras mas. Mande el mensaje qué ya tenía otra vez wattpad y que no podía contestar nada. Ufff si que fue largo.

Ayer fue mi último día de clases y me la pase bien a pesar que si hubo veces en las que me aburri pero convivir con perdonas que a veces son castrosas fue una compañía buena y se que eso voy a extrañar, no hecho de menos eso y jamas lo haré. Buenop, estoy pensando subir mas de mi historia en mi blog así que bueno.

Ahora si, el dibujó es para mi niña linda Norki123

Ya se, tiene muchas fallas, no me niego de que antes si me gustaba pero cuando vi su ojo a lo lejos se veía mal y visco, no tenia ninguna intención de lastimarla pero calentamiento de mi mano y eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se, tiene muchas fallas, no me niego de que antes si me gustaba pero cuando vi su ojo a lo lejos se veía mal y visco, no tenia ninguna intención de lastimarla pero calentamiento de mi mano y eso. Dejando que ese ojo salio mal, me gusto un poco el color que usé o los colores de los hombros o pecho, cuello y su carita bella. A la nariz esa si me excedí, no calcule bien y ya no pude hacer nada pues ya le había puesto una capá de otro color. Puse como dos capas de colores como filtro pero no logre rescatarlo bien.

Espero que me perdone y se que es más bella que esta wea, sin mas espero que mi mano ya no este así.

Bye.

- Az

[LA LIBRETA DE DIBUJOS DE LA RARA] {Una Segunda Parte}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora