; Extra Del Extra.

670 34 1
                                    

La adorable pareja de un Alfa y una Omega, caminaba por los pasillos de aquel gran supermercado.

Observando los precios de los productos, y los productos mismos, la omega Kim Seunggyo se hacía camino.

Ya se había dado cuenta que ya había emprendido camino sola, el silencio a su alrededor lo decía, pues su Alfa y su gran manada de cinco cachorros eran demasiado revoltosos aunque aún se trataba de cachorros que no pasaban de nueve años.

La pareja en un período de nueve años habían tenido su tan esperada camada, cinco cachorros saludables que varían de edad.

La mayor : Taeggy de nueve años(Alfa) , seguida de Jimin de siete años(Beta) , seguida de Kwanggyo de cinco años(Omega) , seguido de Minho también de tres años(Alfa) y por último seguido del pequeño junghyo de cuatro meses(Alfa) .

Todos los pequeños eran hermosos, sin duda alguna era la combinación perfecta de los padres, todos con el cabello negro, mejillas ostentosas, labios de Querubín.

Todos los pequeños habían salido más con las facciones de El mayor solo que los varones habían nacido teniendo el cuerpo de su madre.

Poseedores de mucha belleza, salud e inteligencia, aún con el trabajo que costó traerlos al mundo en el que viven felices.

La pareja realizaba sus compras del mes, digo, Seunggyo se encontraba realizando las compras del mes, ya que su alfa y sus cachorros estaban muy ocupados paseando por los pasillos de dulces y demás juguetes.

Terminó de colocar las latas de frutas, lo último de la lista que ella llevaba, ya que la otra la tenía TaeHyung y con ello otro carrito.

TaeHyung y los Cachorros estaban solos, en el Supermercado.

Grave Error. Se dijo su loba sobando su ocico con su pata.

Pues si, una familia de siete personas come mucho, además de los antojitos de TaeHyung 'como si estuviera embarazado' diría él y luego Seunggyo le contesta 'Tu no quieres saber lo que es traer un cachorro al mundo".

Caminando directamente al pasillo dónde sabía que estaba su familia.

Los ubicó rápidamente, encontrandolos gracias a todas las infantiles voces de pequeños que se oían, se escuchaban reproches específicamente, ya sabía por qué.

Encontrando así a sus cinco pequeños y bebé Alfa, el casi más pequeño dentro del carrito, los otros tres mirando vagamente las verduras que había en los anaqueles sacando su lenguita al ver los brócolis y finalmente TaeHyung con la lista que se le asignó,con su cachorro más pequeño que estaba dormido en su hombro, al sentir el rico aroma padre este cayó dormido enseguida.

__Bien!, cachorros__Llamó Tae a los cachorros __Ya tenemos todo, ahora ¡Al pasillo de dulces.!

Los gritillos de los niños no se hicieron esperar,pero se callaron abruptamente al ver y escuchar a su madre.

__¡TaeHyung! ¿Que te dije? ¡Nada de dulces!

Los pequeños lloriqueron infantilmente tratando de que su madre se convenciera de dejarlos comer más.

Pero cuando Xiauming Seunggyo decía No era No.

__~Mami!, No hemos comido dulces desde hace mucho.~ __ Gritaron todos los pequeños en perfecto coro.

__¡Vamos chicos, al pasillo de dulces y compraremos unos chocolates con relleno de coco para mami.!

Volvieron los estallidos de felicidad, mientras que Seunggyo miraba a su esposo con rabia.

Solo La Puntita!↲↣ⲞⲊ↢Ƙƚƕ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora