Narra usa:
Acordar compartir a Perú,el chico de mis sueños era lo mas loco que estaba haciendo.Y aun peor,el compertirlo con mi hermano,como si fuede un peluche al cual ambos queriamos ¿Era infanil?>>Flashback<<(sigue narrando Usa)
Despues de ver a un pequeño pais,un como generalmente diria "tercermundista" tube la mente realmente confusa ¿Por que no desprecio a ese pequeño como a sus hermanos? ¿Que tiene él de especial? En primer lugar...¿por que ocupa mis pensamientos?
Dudas tras dudas mi mente estaba por estallar, le pedi ayuda a un amigo para aclarar mis ideas respecto a ese pequeño pero tierno pais ,despues de pedir la ayuda,todo estaba claro y la enfermedad que tengo es conocida como: "amor"
Estaba recostado en mi sillon cuando entro mi hermano, estaba mas feliz de lo normal dando brincos de alegria manteniendo esa amplia sonrisa.Le envidiada pues él reia emocionaod y yo estaba aqui,cuestionandome por ese pequeño peruano
Usa: ¿y a ti que te pasa? --Pregunta viendolo de reojo--
Canada:Brother! Hoy tube el dia mas lindo de mi vida --Responde acercandosele-- Sali con un country muy lindo,ahh tome su mano cuando paseabamos,fue muy romantico --Cuenta-- Estoy enamorado ¿Puedes creerlo?
Usa:¿Tu? ¿Enamorado? ¿De quien? --Cuestiona alzando una ceja--
Canada:De mi version pequeña,adorable y -- suspiro enamorado--
Senti como mi corazon se ultrajaba,ya entendia que sucedia,él estaba enamorado de Perú.Me levante rapido y le di un buen golpe en el rostro,haber si asi se le quita esa boba sonrisa que tiene.
Canada:¡Agh! Wath happend?! --Toca su mejilla-- Duele --Se queja--
Usa:No te atrevas a acercarte Canada --Amenaza-- Él es mio,Perú es mio
Canada:Wait...wath?--Confundido--
ESTÁS LEYENDO
¡¡Nosotros Lo Amamos Mas¡¡
FanficChile y Argentina Vs Usa y Canada ¿Quién ganará? ¿Qué equipo ganará el corazon del pequeño peruano?