Narra chile:
Camine con Peru en brazos,se sentia tan bien tenerlo cerca y sentir su calides, lastima que eso solo durase hasta que Argentina consiguiera un taxiBaje mi mirada viendo hacia abajo,ví el lloroso rostro de Peru,dolia verlo así de triste.No pude evitarlo,acerque mi rostro lentamente plantando en su frente un pequeño beso.Lo subi al taxi dejandolo recostado en los asientos de atras y yo me sente en el asiento del copiloto.
Le di la direccion al taxista,y mire de reojo a Peru este teia su cabeza en el regazo de Argentina mientras este acariciaba sus cabellos.Me sentia mal por el
Narra Argentina:
Me senti algo celoso por ver a Peru en brazos de chile,aferrandose con casi desesperacion a su pecho.
Consegui un taxi y puse su cabeza en mi regazo jugando con sus cabellos.Senti mi pantalon algo húmedo,vi a peru llorando.
Sobe su mejilla haciendo que me mirara con sus ojitos cristalinos,le dedique una de mis mejores sonrisas y segui acariciando su mejilla buscando tranquilizarlo,no logre mucho pero almenos habia dejado de llorar.Pasaron unos minutos y ya estabamos en casa esta vez yo cargue a peru y lo lleve a su cuarto chile nos siguio por atras.Él con rapides destendio un poco la cama para que metiera a peru en esta,él se sento en una silla alado de peru y yo en la cama alfrente suyo.
Peru lloro nuevamente,ví unos segundos a Chile quien me regresaba la mirada preocupada ¿Que hariamos ahora?
Argentina:Che...tranquilo todo esta bien --Toma sus manoss-- Y-ya pasó
Chile:Vamos deja de llorar --Acaricia su mejilla-- No nos gusta verte triste,anda,sonrie ¿Si?
Argentina:Nosotros vamos a cuidarte,no tengas miedo --Dice-- Jamas dejaremos que alguien vuelva a lastimarte
Peru:--Sollozo-- P-Perdon,debo parecerles debil --Lleva su mano a su rostro secando sus lagrimas-- Tenia miedo,m-mucho miedo
Chile:¡Y-Y es normal tener miedo! --Ve a Argentina de reojo-- Yo...Nosotros tambien tendriamos miedo si tu...
Argentina:Si tu nos dejaras --Termina--
Peru:C-Chicos --Sonrojo-- S-Saben que jamas los dejaria --Se acerca abrazandolos a ambos--
Chila:Asi como nosotros jamas dejariamo' que le pase algo palomita --Corresponde--
ESTÁS LEYENDO
¡¡Nosotros Lo Amamos Mas¡¡
Fiksi PenggemarChile y Argentina Vs Usa y Canada ¿Quién ganará? ¿Qué equipo ganará el corazon del pequeño peruano?