Cap 1

11 2 0
                                    


Soy Shine una chica de 17 años, con buena forma de pensar, mi manera de pensar me hace muy sincera y no tengo miedo a decir mis verdades, estudio en un instituto publico el cual es muy eficaz en cuanto al cumplimiento de sus reglas y horario, soy muy cumplidora excepto cuando mi novio Jorge viene a visitar me al instituto y me salto una que otra clase. Mi madre Shina me ama mucho al igual que mi padre Robert somos una familia muy unida y feliz y mis padres tratan a Jorge como un hijo más. A pesar de la gran atención que mis padres me prestan nunca se han dado cuenta de mis travesuras cuando salen de viaje.

Shina- ¡Shine! ¿Otra vez tarde al instituto espero no llamen otra vez porque llevaras tu castigo, ok?
Shine- ay mah, tranqui, ¡casi bajo! 

Rápidamente me envuelvo en mi toalla y entro al baño me ducho lo más rápido posible salgo y lo primero que veo en mi armario es un pantalón azul oscuro con roto en las rodillas, un suéter negro con un extraño diseño y unas palgatas con diseño de carrera, deje mi pelo suelto y agregue un poco de maquillaje, muy suave.

Justo suena una bocina, y si que la conozco muy bien, es el motor de Jorge que vino por mi para llevar me al instituto antes de irse a la universidad, Jorge junto a mi madre siempre están en discordia conmigo porque 'siempre llego tarde al institu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo suena una bocina, y si que la conozco muy bien, es el motor de Jorge que vino por mi para llevar me al instituto antes de irse a la universidad, Jorge junto a mi madre siempre están en discordia conmigo porque 'siempre llego tarde al instituto' y por tal razón siempre llaman la atención de mi madre pidiendo me despierte 10 minutos antes, esto es porque mi excusa siempre es: mi mami no me despertó a tiempo, sorry!

Jorge- amor! Ven ya
Shine- Aquì estoy amor, ¿vamos?
Jorge-  Vamos princesa hermosa de movio.

Siempre he tenido la costumbre de abrazar a Jorge por detrás y agarrarle las tetillas, esto para él es una gran muestra de amor y de que no estoy mal con él.
cuando llegue al instituto me despedí con un beso y fui directo a mi aula y para mi sorpresa (nótese el sarcasmo) estaba ya esperándome el director y mi orientador asignado, listos para escuchar mi excusa, esa que ya conocían de memoria y justamente antes de decirle mi excusa dijeron al unísono: mi mami no me despertó a tiempo, sorry!
reí por lo bajo a su imitación de mi voz cosa que puso a todos mis compañeros a cuchichear por detrás luego de su larga charla pude continuar con mis clases y gracias a Dios siempre me ha tocado sentarme al lado de Carla a pesar de que no es mi amiga nos tocan todos los trabajos juntas lo agradezco ,ya que ella es responsable y yo soy creativa.

Bueno ya eran las 3 de la tarde y me encontraba en mi última clase geografía la más cansona por cierto y justo me llega un mensaje de mi madre
 
Mamá- Cariño recuerda llegar temprano, tu padre y yo saldremos a su fiesta de fin de año.
Shina- Claro mah! Besos.
 
Son 3.43 ya salí de clases voy directo a casa, me coloco mis auriculares y pongo una canción de OMI cheerleader (canción que les dejo arriba) pasan 5 minutos y toco el timbre mamá abre la puerta y luce radiante un hermoso vestido rosa con un maquillaje divino.

me quedo boquiabierta y solo me sale un
Shina: Wao mamá luces divina, serás la más hermosa de la fiesta.
Shine: ay, cariño no exageres.
Al entrar veo a papá tomando un vaso de agua en frente del televisor igual que mamá luce increíble con una camisa rosa 

Lo salude y dije lo fabuloso que se veía, luego de despedir a mis padres subí a mi habitación y llame a Jorge
llamada con Jorge
Shine: Hola amor, ¿todo bien?
Jorge: Si hermosa, ¿tu?
Shine: estoy bien, llamaba para pedirte vengas a mi casa en 20 minutos, ¿vale?
Jorge: vale amor.
Fin de la llamada
Shine: estoy muy nerviosa al fin tendré un momento intimo con Jorge, me pondré mi uniforme de porrista. A Jorge le encanta como me luce, se pondrá caliente de unas.

15 minutos después 
Suena el timbre y Shine baja para detrás de esa puerta ver a Jorge con una franela luciendo sus brazos
 
.............................................................................................................................
HOLA! ESTE ES MI PRIMER LIBRO BUENO,LITERALMENTE,YA QUE TENGO OTRA CUENTA QUE ES ADARNELIZ09 EN LA CUAL TENGO OTRO LIBRO (BASADO EN HECHOS REALES,VALLAN A VERLO!)

BUENO ESPERO ESTE LIBRO LES GUSTE DEJO EL CAPITULO HASTA AQUI PARA INCREMENTAR SU SUSPENSO

POR FAVOR DIGAN ME EN LOS COMENTARIOS QUE LES PARECE Y DEJEN ME SU VOTO

GRACIAS!



Conociendo a ShineWhere stories live. Discover now